El verdadero final de Sailor Moon que nunca viste

El verdadero final de Sailor Moon que nunca viste

Por: Paola Juárez -

Si eres una niña de los noventa seguro esto te interesará


Si eres fan de las series anime, seguro recuerdas la serie de Sailor Moon, la cual nunca tuvo el final que todas las niñas de los noventas querían ver, pues a lo largo de sus temporadas, sus fans esperaban un final feliz entre Serena y Darien, pero la esperaba boda entre ellos nunca llegó, por lo que miles de televidentes se quedaron sin su final deseado.

  Relacionadocapitulos-de-sailor-moon-gratis-idioma-originalentretenimiento¿Fan de Sailor Moon? Ahora podrás ver todos los capítulos gratis y en idioma original

Pero te tenemos una buena noticia, que tal vez si eres fan de hueso colorado ya sabías, pero para las que no acá va el verdadero final que nunca viste. 

En el cómic de la exitosa serie animada la historia sucede de manera distinta y cuenta muchos detalles que no aparecieron en televisión. Algunos momentos que tanto deseaste ver quedaron fuera del anime. 

Durante la batalla final, todas las amigas de Sailor Moon se vuelven en su contra, incluyendo a Tuxedo Mask, en esa lucha mientras pelea con Sailor Galaxia, quien no muestra piedad, la protagonista se ve obligada a usar su fuerza contra todos, pero al final todos reviven gracias a el poder de la luna, menos a Sailor Galaxia por supuesto, quien no se redime sino hasta el último momento. Si te reconforta saber, la villana muere con una sonrisa, pero para ella no hay rastros de reencarnación o resurrección.

La máxima entidad entre las Sailor Scouts que lleva por nombre Sailor Cosmos aparece en el final del cómic y tiene una conversación cara a cara para explicar que Sailor Moon en el futuro es la misma Sailor Cosmos, ya que con el tiempo se irá haciendo más fuerte y poderosa, algo que no ocurrió en la serie.

La esperada boda entre Darien y Serena que no sucedió en la serie televisiva, si ocurre en el comic, hasta narran detalladamente cada momento del acontecimiento, incluso se hace referencia al embarazo de la heroína. 

Recordemos que hasta el momento las únicas bodas de Serena que hemos visto es cuando la joven sueña con su fiesta.

Esperemos que ahora en las películas que están planeando de Sailor, se estén planteando realizar la boda de ensueño de Serena con su gran amor, para que todas las que nos quedamos con ganas de ver ese gran feliz por fin podremos disfrutarlo.

  Relacionadonueva-pelicula-de-sailor-mooncine¡La nueva película de Sailor Moon que promete sorpresas nunca antes vistas!

Te puede interesar: 10 series de anime que puedes ver completas en YouTube

Referencias: