La oscura historia detrás de Eleazar: habría vivido violencia intrafamiliar

La oscura historia detrás de Eleazar: habría vivido violencia intrafamiliar

Por: vegamucino -

Gente cercana a Eleazar Gómez me cuenta que su infancia estuvo copada de violencia intrafamiliar. Sí, el actor creció viendo un día sí y otro también “las tranquizas.


Luego del escándalo que protagonizara el actor Eleazar Gómez quien fue acusado de agredir física y verbalmente a su prometida Stephanie Valenzuela, nuevas y aterradoras cosas han salido a la luz. 

De acuerdo al periodista de espectáculos Álex Kaffie, aseguró que Eleazar sufrió de violencia intrafamiliar en su hogar. Kaffie por medio de su columna de opinión, aseguró que de acuerdo con fuentes cercanas, indicaron que la mamá del actor fue víctima de fuertes golpizas por parte de su esposo. 

«Gente cercana a Eleazar Gómez me cuenta que su infancia estuvo copada de violencia intrafamiliar. Sí, el actor creció viendo un día sí y otro también “las tranquizas” (con esas palabras se lo describió a sus amigos) que su papá le propinaba a su mamá», indicó el periodista. 

Esto habría marcado de manera importante el comportamiento de Eleazar Gómez y sin justificarlo, también puede ser que la violencia que presenció fue determinante en su manera de relacionarse con mujeres, pues cabe resaltar que no es la primera vez que es acusado de violencia e incluso aterradores detalles han sido revelados por sus exparejas. 

Hasta el momento, Eleazar Gómez está en el Reclusorio Norte después de la denuncia que interpuso su pareja Stephanie Valenzuela tras ser agredida y podría permanecer en prisión preventiva durante al menos tres meses; en donde determinarán su situación legal y futuro; algunos indican que podría pasar preso de seis meses a 3 años.

Te puede interesar:

A pesar de los golpes y mordidas, Stephanie Valenzuela perdona a Eleazar

Insultos, manotazos y peleas: así fue la relación entre Danna Paola y Eleazar Gómez

Referencias: