Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

ENTRETENIMIENTO

Eleazar Gómez tendría nueva novia tras estar en prisión por agredir a su prometida

Por: María Vega Muciño18 de octubre de 2021

"En especial quiero mandar un beso a Fabi, te quiero mucho, sé que estás viendo esto", indicó Eleazar Gómez.

Eleazar Gómez causó mucho revuelo y sorpresa al dar a entender que ya tiene nueva novia, luego de que estuvo preso más de cuatro meses en el Reclusorio Norte por violencia familiar equiparada, luego de atacar física y verbalmente a su prometida Tefi Valenzuela y que al menos otras dos exnovias lo acusaran de violento.

Le dedicó su nueva canción

Fue durante su aparición en el programa “SNSerio” dónde le dedicó la canción “De cero”  a una misteriosa chica: «Esta canción se la quiero dedicar a todas las mujeres bonitas de Monterrey, y en especial quiero mandar un beso a Fabi».

«Te quiero mucho, sé que estás viendo esto», indicó el también actor que ha sido acusado también de maltratar a Danna Paola durante la relación que tuvieron en la que ella era menor de edad. 

Durante el programa, los conductores le preguntaron si Fabi es su nueva novia, sin embargo Gómez no quiso ni asegurar ni desmentir nada, se limió al decir que es alguien especial en su vida, a la que quiere mucho y que le manda un beso.

Se niega a hablar de Tefi Valenzuela

Durante el programa, a Eleazar Gómez le cuestionaron sobre su estancia en la cárcel y todo lo que pasó con Tefi Valenzuela, sin embargo el actor se negó a hablar: “No tengo qué decir nada al respecto”.

Cabe recordar que el 5 de noviembre Eleazar Gómez fue detenido por haber golpeado a Tefi Valenzuela y haber intentado estrangularla tras una pelea la misma noche en que le dio un anillo de compromiso. 

Tras pasar poco más de cuatro meses en prisión y por no tener antecedentes penales, pudo salir de prisión y gozar de libertad condicional con una serie de condiciones. 


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: