Elijah Wood denuncia abusos a menores en Hollywood: "está pasando algo grande"

Elijah Wood denuncia abusos a menores en Hollywood: "está pasando algo grande"

Por: vegamucino -

"Si eres un niño inocente, con poco conocimiento de este mundo y con ganas de triunfar, los parásitos te verán como su presa".


El actor estadounidense Elijah Wood, hizo fuertes e incómodas declaraciones al denunciar que en Hollywood hay una red de pederastas que, según él mismo «son protegidos por figuras poderosas».

  Artículos Relacionadosmario-bautista-acusado-de-abusoentretenimientoAbuso, sustancias ilegales y menores: Mario Bautista, metido en un gran escándalo

El periódico británico Sunday Times publicó las denuncias del protagonista de la saga de El Señor de los Anillos, sobre la industria cinematográfica y los pedófilos. 

«Los abusos se han producido desde hace mucho tiempo en Hollywood, y que probablemente sigan sucediendo hoy en día», fue una de las declaraciones del actor. 

Wood, quien comenzó su carrera en cine desde los nueve años, indicó que no sufrió abusos gracias a que su familia siempre se mantuvo cerca, en especial su madre: «Mi mamá estaba mucho más preocupada por hacer de mí un buen ser humano que por facilitar mi carrera. Hay muchas víboras en este negocio que sólo tienen en mente sus propios intereses».

«Es probable que estas cosas sigan ocurriendo. Si eres un niño inocente, con poco conocimiento de este mundo y con ganas de triunfar, los parásitos te verán como su presa. El abuso continúa porque las víctimas no pueden hablar tan fuerte como la gente poderosa»,  indicó el que le dio vida a Frodo. 

Para Elijah Wood el escándalo que se puede generar en Hollywood: «sería similar al del presentador inglés de la cadena pública BBC Jimmy Savile, que abusó sexualmente de cientos de menores durante toda su carrera y que solo se investigó después de la muerte del icónico presentador».

Finalizó haciendo una fuerte declaración: «Lo que está claro es que está sucediendo algo grande en Hollywood, y todo está organizado».

Te puede interesar:

Abuso, sustancias ilegales y menores: Mario Bautista, metido en un gran escándalo


Referencias: