¡Lo que no se vió en Élite 3! Filtran violenta escena que se vivió detrás de cámaras

¡Lo que no se vió en Élite 3! Filtran violenta escena que se vivió detrás de cámaras

Por: vegamucino -

Quizá no todos se llevan tan bien como aparentan....


Seguramente ya te echaste toda la temporada de Élite 3 en maratón y te quedaste con ganas de más, y aunque Netflix no ha confirmado que haya una cuarta entrega, queremos saber qué más pasó con los alumnos de Las Encinas. 

  Artículos Relacionadosester-exposito-y-danna-paola-baile-sensualentretenimientoEster Expósito y Danna Paola encienden las redes con baile sensual 

Fuera de la serie, los actores, incluyendo a la actriz mexicana Danna Paola ha declarado que todos son grandes amigos, pese a que se especulaba que la actriz de Sodio no eran taaaan querida por sus compañeros como ella decía, sin embargo hemos visto a través de fotos y videos en redes sociales que es verdad que llevan una buena relación ¿O no? 

Recientemente se filtró una escena detrás de cámaras en donde la intérprete de Mala Fama se ve furiosa, con un arma en la mano y ¡amenazando a uno de sus compañeros!

Élite 3

Todo parece que el que grabó el video y quién recibió la intimidante orden fue Omar Ayuso, quien interpreta a Omar en el drama juvenil de Netflix. Todo parece que era una broma para liberar la tensión que se sentía al grabar la escena de la graduación ¡Qué estrés! 

Que alguien le explique a Danna Paola que apuntarle con un arma directamente a alguien es peligroso y de mala suerte, aunque a ella parece irle mejor que nunca ¿No creen?

Y pues a falta de confirmación de la cuarta temporada de Élite, seguiremos compartiendo el material que saquen tanto los actores como la producción. 

Te puede interesar:

¡No siempre fue así! Ester Expósito antes y después de sus cirugías


Referencias: