Élite 3: Los misterios que se resolverán en esta temporada

Élite 3: Los misterios que se resolverán en esta temporada

Por: vegamucino -

Estamos listos para saber qué pasará con los alumnos de Las Encinas.


Este viernes 13 de marzo llegó por fin la tercera temporada de Élite como uno de los estrenos más esperados de Netflix, pues tienen a un público enganchado con los dramas de los alumnos de Las Encinas. 

  Artículos Relacionadosester-exposito-en-la-ciudad-de-mexicoentretenimientoEster Expósito, actriz de Élite, visita México y demostró su amor por nuestro país

Hace unos días dimos a conocer que la muerte de un personaje principal se aproxima, pero ese nos es el único misterio que se resolverá en esta tercera temporada ya disponible en Netflix. 

La muerte de Polo: En el tráiler de la tercera temporada  ya vimos que Polo volvió al colegio y pidió perdón, pero que él también fue asesinado. Y debido a los hechos anteriores, casi todos tienen motivos para matarlo, por lo que casi todos son sospechosos.

El asesinato de Marina: La muerte de este personaje había sido la historia principal de las anteriores temporadas. En la segunda parte se descubrió que Polo fue el que cometió el crimen y Guzmán se enteró de que su gran amigo fue  el responsable de la muerte de su hermana, es por eso que forma una alianza con Samuel para lograr que Álvaro confiese. Cayetana escondió el trofeo con el que fue cometido el asesinato y sabremos si fue encontrado para enterrar esta historia para siempre. 

 El romance entre Guzmán y Nadia: Una de las cosas que más nos interesa saber es qué pasará con la historia de amor entre Guzmán y Nadia ¿Lograran superar sus diferencias religiosas y podrán tener la oportunidad de que su amor triunfe en medio de todo el caos?

Las el negocio familiar de Rebeca: Rebeca apareció en la segunda temporada y nos señalaron que su familia se dedica al narcotráfico. Si bien no se le da mayor importancia a ese negocio ilegal, en esta entrega, la historia del negocio cobra mayor importancia. 

El paso a la universidad: La serie muestra el último año de colegio de varios estudiantes por lo que pronto se decidirá si algunos de ellos van a la universidad y muy posiblemente sea la última vez que los vemos. 

Aún no queda claro si habrá una cuarta temporada, pero mientras disfruta de estos nuevos capítulos que ya están disponibles en la plataforma. 

Te puede interesar:

Élite 3: confirman fallecimiento de uno de los protagonistas en el nuevo tráiler


Referencias: