PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Explotan contra actor de Élite por este gesto machista y grosero hacia sus compañeras

Algunas personas lo consideran muy desconsiderado.

Gran escándalo se ha armado con las fotos que salieron a la luz de uno de los protagonistas de Élite, pues se está armando un gran debate en redes sociales, por considerar que el actor Miguel Bernardeau realiza un gesto machista y poco considerado con sus compañeras de la serie.

Todo comenzó cuando se reveló una foto en la que está el actor con Mina El Hammani y Georgina Amorós cuando realizaron una serie de entrevistas para promocionar  la tercera temporada Élite.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La imagen se ve inofensiva pero hay un detalle que no dejaron escapar quienes están condenando a Bernardeau, él tiene las piernas tan abiertas que ocupa medio sillón, haciendo que sus compañeras estén apretadas. Esta práctica, que es tan común en algunos hombres que tiene nombre: manspreading.

La foto que subió un usuario en Twitter con la descripción: «medio sofá para él y sus cojones» rápidamente se viralizó y comenzaron a salir a la luz otras fotografías con el mismo gesto desconsiderado, señalando que no es un hecho aislado. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En una de las imágenes lo vemos sentado junto a actual novia, la cantante española Aitana Ocaña, en un desfile de modas haciendo la misma acción. 

«Por si alguien cree que ese día fue algo puntual. Aunque viendo la actitud del chico siempre esto es lo de menos», escribió un usuario de Twitter.  

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Pese a que el manspreading se hace hacia las mujeres, también se filtró una imagen en otro evento de Élite, junto a dos de sus compañeros, Aarón Piper y Álvaro Rico. Bernardeau vuelve a sentarse con las piernas completamente abiertas ocupando gran parte de espacio para sentarse. Nada bien.

Las imagenes, como era de esperarse causaron mucha controversia pues mientras unas personas lo defienden y a otras se les hace absurdo que se esté condenando la manera de sentarse del actor, hubo otros comentarios no tan favorecedores como: «Eso, claro, pero como son hombres no les importante ocupar el espacio de la mujer y nosotras súper incómodas», «Uy, pobrecito, que parece que si cierra un poco las piernas se le estrujarán demasiado los huevos». 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te puede interesar:

Élite y The OC son la misma historia y esta extraña teoría lo comprueba
¿Adiós Lu? Danna Paola habría enfurecido y rechazado participar en Élite 4

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD