¿Adiós Lu? Danna Paola habría enfurecido y rechazado participar en Élite 4

¿Adiós Lu? Danna Paola habría enfurecido y rechazado participar en Élite 4

Por: Ana -

¿ Te imaginas una temporada 4 de Elite sin Lucrecia?


La actriz mexicana ya no quiere participar en la cuarta temporada de Elite. 

  Artículos Relacionadoslooks-tercera-temporada-elite-lucrecia-carlamodaTOP 10: los looks más cool de Élite que SÍ usaríamos en la vida real

Danna Paola asegura que no le gusta lo que hicieron con el personaje de Lucrecia en la temporada 3. Desde la primera temporada, su personaje se caracterizaba por ser una mujer de carácter frío y de pocos amigos. Lu prefería pasar por encima de los demás en lugar de convivir con ellos. 

¿Adiós Lu? Danna Paola habría enfurecido y rechazado participar en Élite 4  1

En la última temporada, los guionistas pensaron que sería buena idea que la diva se bajara unos cuantos escalones para llegar a la altura de sus compañeros.

Al parecer, a Danna Paola no le gustó la decisión y según el reportero Gabriel Cuevas, Danna pidió que no la consideraran para la temporada 4. 

  Artículos Relacionadosester-exposito-en-la-ciudad-de-mexicoentretenimientoEster Expósito, actriz de Élite, visita México y demostró su amor por nuestro país

Las palabras que Cuevas dijo al programa Fórmula Espectacular fueron que ella no quiere estar más en la serie «porque en la tercera temporada no quedó muy contenta cómo manejaron su personaje porque dejó de ser la bitch y se volvió la buena”.

«A ella no le gustó cómo los productores manejaron la tercera temporada (…) que les dijo a la gente de Netflix que no quería participar en la cuarta temporada porque no le gustó cómo se manejó a su personaje». 

La cuarta temporada de Elite ya está confirmada, pero aún no sabemos si Danna Paola participará, tendremos que esperar a su respuesta. 

¿Adiós Lu? Danna Paola habría enfurecido y rechazado participar en Élite 4  2

Aunque menos mal tendremos una cuarta temporada en donde los personajes podrán continuar con la historia que nos atrapó a todos. 

Lu se convirtió en un personaje primordial en los últimos capítulos de Elite así que sería difícil imaginar una siguiente temporada sin Danna Pala ¿o sería aún mejor?

Te puede gustar:

¡Lo que no se vió en Élite 3! Filtran violenta escena que se vivió detrás de cámaras
Élite 3: Los misterios que se resolverán en esta temporada
5 razones por las que la tercera es la mejor temporada de Élite

Referencias: