Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

ENTRETENIMIENTO

Ella es Aurora Cárdenas, la supuesta nueva novia de Christian Nodal

Por: 13 de abril de 2022

No te contaron mal, botella tras botella Belinda quedó en el pasado y ahora el amor parece sonreír de nuevo al cantante.

Menos de dos meses tuvieron que pasar para que Christian Nodal borrara el recuerdo de Belinda, olvidara todo el asunto del anillo de compromiso y se consiguiera una nueva novia. Al menos eso es lo que se deduce de las fotografías que andan circulando por todo internet, en las que se ve acompañado de una mujer de cabello negro que los detectives internautas han identificado como Aurora Cárdenas.

No se trata de ninguna celebridad: de acuerdo con los cibernautas que stalkearon o, mejor dicho, “investigaron” más sobre la nueva novia de Nodal, Aurora trabaja como asesora en Inversiones Inmobiliarias y se describe a sí misma como “Master en Ventas Globales” en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 97 mil seguidores.

Aún no se sabe cómo es que se conocieron Nodal y Aurora, pero se especula que fue cuando el cantante quiso comprar una casa y Aurora se la vendió. No obstante, recordemos que todo esto son especulaciones.

En sus fotos de Instagram se puede ver que Aurora tiene vida de socialité mexicana, así que dudamos que vaya a comer tacos en la calle como Beli. Punto para Beli. Y aunque el noviazgo entre Christian Nodal y Aurora Cárdenas aún no se ha confirmado, esperamos de corazón que todos sean felices: Christian, Aurora y Beli.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: