PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Ellen Page confiesa ser transgénero; ahora se llamará Elliot

La actriz de "The Umbrella Academy" confesó públicamente que es una persona transgénero y que a partir de este momento cambiará su identidad y hasta su nombre.

Ellen Page sorprendió a sus seguidores este martes al dar a conocer que es una persona transgénero y que de ahora en adelante se llama Elliot. 

La actriz de The Umbrella Academy confesó públicamente que es una persona transgénero y que a partir de este momento cambiará su identidad y hasta su nombre. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

«Hola amigos, quiero compartirles que soy trans, mis pronombres son él / ellos y mi nombre es Elliot», indicó la estrella de Juno. 

Elliot, como ahora se hace llamar indicó: «Me siento afortunado de estar escribiendo esto. Estar aquí. Haber llegado a este lugar de mi vida. Siento una gratitud abrumadora por las personas increíbles que me han apoyado a lo largo de este viaje. No puedo comenzar a expresar lo extraordinario que se siente amar finalmente quien soy lo suficiente como para perseguir mi auténtico yo». 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

También agradeció a la comunidad trans por inspirarlo a revelar su  verdadera identidad: «Me encanta que soy trans. Y me encanta que soy maricón. Y cuanto más me mantengo cerca y abrazo completamente quién soy, más sueño, más crece mi corazón y más próspero. A todas las personas trans que enfrentan el acoso, el autodesprecio, el abuso y la amenaza de violencia todos los días: te veo, te amo y haré todo lo que pueda para cambiar este mundo para mejor».

Elliot usa tanto pronombres él / él como ellos / ellos, y se describe a sí mismo como transgénero y no binario.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La confesión de Nick Addams, director de Medios Transgénero de GLAAD, celebró la valentía de Page: «Elliot Page nos ha dado personajes fantásticos en la pantalla y ha sido un defensor abierto de todas las personas LGBTQ. Ahora será una inspiración para innumerables personas trans y no binarias. Todas las personas transgénero merecen la oportunidad de ser nosotros mismos y ser aceptados por quienes somos. Celebramos el notable Elliot Page hoy».

Te puede interesar:

15 famosos de Hollywood que solo fueron "bisexuales" por un día

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

15 famosos que fueron discriminados por ser gay

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD