PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Meredith y Derek por siempre; el emotivo reencuentro de Ellen Pompeo y Patrick Dempsey

Ellen Pompeo y Patrick Dempsey siempre estarán unidos gracias a sus respectivos personajes en ‘Grey’s Anatomy’.

La historia de amor de Meredith Grey y Derek Shepherd es probablemente una de las más queridas y favoritas de la ficción, gracias a la serie ‘Grey’s Anatomy’, y aunque su separación en la pantalla se remite a hace varios años, los fans siguen sin olvidarlos juntos.

Ese fue el poder de Ellen Pompeo y Patrick Dempsey, cuya química en la pantalla ocasionó que sus personajes nunca pudieran ser olvidados, y sus reencuentros en la vida real se convirtieran en los momentos más llamativos y favoritos de nostalgia para sus fanáticos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Para prueba de lo anterior, el más reciente reencuentro entre Ellen Pompeo (Meredith) y Patrick Dempsey (Derek) durante la Expo D23 de Disney, el pasado fin de semana, en el que ambos presentaron sus nuevos proyectos cinematográficos en el que además fueron nombrados como “leyendas” por su trayectoria en la pantalla.

Ellen Pompeo se presentó en un suit de dos colores, fucsia en la parte superior y negra en la inferior, con una coleta alta al estilo de Meredith Grey, mientras que Patrick Dempsey llamó la atención por su nuevo cambio de look, al teñirse el pelo de un color platino casi blanco (por la biopic en la que se encuentra trabajando ‘Ferrari’).

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Ellen Pompeo y Patrick Dempsey volverán a trabajar juntos?

Según lo captado por algunas cámaras presentes, los actores tuvieron un emotivo acercamiento en la alfombra roja, donde se saludaron amigablemente e incluso conversaron por un momento.

De hecho, cuando ambos estaban siendo entrevistados por Yahoo, Patrick Demsey tomó el micrófono para entrevistar a Ellen Pompeo, le preguntó sobre la temporada 19 de ‘Grey’s Anatomy’ y si pensaba grabar 30 temporadas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“No, no voy a hacer 30 temporadas. Hay alguien que falta en la serie. No recuerdo quién. Falta alguien que era una gran parte de la serie, y no es lo mismo sin esa persona”, respondió la actriz.

Aunque es imposible que Meredith y Derek vuelvan a estar juntos en ‘Grey’s Anatomy’, Ellen Pompeo hizo una declaración que deja la llama encendida sobre volver a verla en un proyecto junto a Patrick Demsey.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Confesó: “Hemos hecho algunos de nuestros mejores trabajos juntos. Estamos muy orgullosos del trabajo que hicimos. Nos lo pasamos muy bien haciéndolo y creamos algo realmente icónico... Puede ser que nos hayamos enviados mensajes sobre esto (la reunión). Creo que a los fans les encantaría”.

Además, la actriz que da vida a la icónica Meredith Grey confesó al medio Entertainment Tonight que suelen enviarse mensajes cada cierto tiempo para saber cómo están, y añadió: “Rodamos la serie la última temporada o hace dos, pero esta es la primera vez que nos vemos en persona”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Mientras, los fans de ‘Grey’s Anatomy’ han argumentado en redes sociales que no les importa que la trama de la serie no tenga lógica, les encantaría volver a ver a Meredith y Derek juntos por siempre.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD