Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

ENTRETENIMIENTO

Elliot Page desata rumores sobre su nueva pareja, Mae Martin

Por: 10 de noviembre de 2022

El actor trans podría haber encontrado el amor, luego del divorcio que enfrentó a principios de 2021.

A casi dos años de que Elliot Page anunciara su divorcio de Emma Portner, tras tres años de matrimonio, parece que el actor que se declaró transgénero en 2020, podría haber encontrado de nuevo el amor, después de los momentos difíciles que a raíz de la separación de su esposa.

Después de que en noviembre de 2020, el actor anunciara su transición, se ha convertido en una figura clave en la lucha por los derechos de la comunidad trans que va más allá de una más que necesaria representación en la pantalla. Esto se vio reflejado en la serie The Umbrella Academy, en la que su personaje también inicia su transición, una decisión aplaudida por parte de los creadores de esta producción de Netflix.

Ahora, tras todo el proceso que tuvo que pasar, tanto por las críticas de su transición, así como por el divorcio, parece que Elliot vuelve a dar una oportunidad a las relaciones de pareja, ya que surgieron los rumores de que está saliendo con una nueva persona.

Hace unos días, el actor compartía algunas imágenes de su paso por la Gala Anual de LACMA Art + Film, a la que acudió acompañado de Mae Martin, protagonista y guionista no binario de la comedia dramática de Netflix Feel Good.

La pareja lució trajes Gucci y Martin fue quien desató los rumores, debido al texto que utilizó para adornar esta foto que ya se hizo viral.

En la descripción del post que hizo en Instagram, Martin se refirió a Page como “mi rey” y utilizó el hashtag #t4t al final del pie de foto, un término que desde hace años emplea la comunidad trans para referirse a las parejas de cualquier índole formadas exclusivamente por personas transgénero, así como a las personas trans que buscan entablar una relación con otra.

A raíz de estas publicaciones, medios estadounidenses comenzaron a especular sobre la confirmación de este romance, que además sería histórico, ya que serían la primera pareja trans del mundo del espectáculo.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: