PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Elliot Page reaparece tras declararse transgénero y agradece el apoyo

Luego de declararse transgénero, Elliot Page reaparece para agradecer el apoyo

Después de que Elliot Page se declaró transgénero a principios de diciembre, realiza su primera aparición y declaración pública en redes sociales, por lo que sus fans no podrían estar más contentos. 

Recordemos desde que Elliot Page decidiera cambiar su nombre identificarse como un hombre binario transgénero, fue rápidamente respaldado por celebridades y seguidores de todo el mundo, así como por su esposa, la bailarina Emma Portner, con quien se casó en 2018. Ahora el actor sorprendió a todo el mundo con una selfie y un mensaje de agradecimiento a todas las personas que lo han ayudado en su transición.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

«Desde el fondo de mi corazón, gracias. Su amor y apoyo han sido el mayor regalo», expresó Elliot en sus redes sociales. «Manténganse a salvo. Estén ahí el uno para el otro. Si pueden, apoyen a @transanta y @translifeline. Nos vemos en 2021, Xoxo Elliot», dijo. 

En estás fechas decembrinas, el actor reconoce que el mejor regalo que una persona transgénero podría recibir tras salir del clóset es el apoyo de sus fans. Además hizo referencia a “mantenerse a salvo”, seguramente haciendo alusión a la pandemia de coronarivus.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Por otro lado, Elliot también pidió a sus seguidores que apoyen, si es que está dentro de sus posibilidades, a dos asociaciones que están trabajando en pos de las necesidades de las personas trans. 

Foto: IG @elliotpage

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

«Mi alegría es real, pero también frágil. La verdad es que, a pesar de sentirme profundamente feliz en este momento y saber cuánto privilegio tengo, también tengo miedo. Tengo miedo de la invasión, el odio, las ‘bromas’ y la violencia. Para ser claros, no estoy tratando de amortiguar un momento que es alegre y que celebro, pero también quiero abordar el panorama completo. Las estadísticas son impactantes. La discriminación hacia las personas trans es generalizada, insidiosa y cruel, y tiene consecuencias horribles. Solo en 2020, se ha informado que al menos 40 personas transgénero han sido asesinadas, la mayoría de las cuales eran mujeres trans negras y latinas», confesó. 

En el terreno profesional espera que el actor aparezca en la tercera entrega de la serie de Netflix, Umbrella Academy , misma que estrenará en 2021.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Page saltó a la fama en 2007 con Juno, cinta en la que dio vida a una adolescente embarazada y con la que consiguió una nominación al Oscar. También apareció en películas como X-Men: Días del futuro pasado o X-Men: La decisión final, se puso a las órdenes de Christopher Nolan en Origen y trabajó bajo la dirección de Woody Allen en A Roma con amor. Tras anunciar su condición como hombre transgénero, IMDb ya ha actualizado su nombre en su web.

Te puede interesar: 

Ellen Page confiesa ser transgénero; ahora se llamará Elliot

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El increíble gesto de solidaridad de Netflix con Elliot Page

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD