Madre soltera con superpoderes de menstruación: el nuevo cómic de Emilia Clarke

Madre soltera con superpoderes de menstruación: el nuevo cómic de Emilia Clarke

Emilia Clarke

Todos recordamos a Emilia Clarke como la fuerte, astuta y admirable Daenerys Targaryen de Game of Thrones, esa serie que se convirtió en nuestra favorita y permanecerá en nuestra mente por muchos años más. Pues ahora llegó el momento de olvidarnos un poco de la rubia Daenerys para darle paso a una faceta de Emilia que no conocíamos: su pasión por los cómics. Creó un nuevo personaje que empodera y nos encanta. 

Emilia Clarke está próxima a estrenar un nuevo cómic que co escribió junto a un equipo muy creativo formado solo por mujeres: 'M.O.M.: Mother of Madness'.

  Relacionadoaquaman-2-revelan-imagen-de-emilia-clarke-como-meracineRevelan imagen de Emilia Clarke como Mera en 'Aquaman 2'

  Relacionadocomo-cenar-con-emilia-clarke-estando-en-cuarentenaentretenimientoTú puedes tener una cena romántica con Emilia Clarke y esto tienes que hacer

Se trata de la historia de 'Maya', un revolucionario personaje que viene a romper todo estereotipo. Es madre soltera y por si ese no fuera suficiente superpoder, a lo largo de su vida va descubriendo más y más. Completamente diferente a lo que hemos visto hasta ahora, Maya encuentra que sus superpoderes se manifiestan a través de su menstruación. Al principio se avergüenza, así como cuando nosotras temíamos prestarnos una toalla o que se nos cayera un tampón de la bolsa. '¿Por qué?', cuestiona Clarke.

"Esto nació de la idea de que las madres solteras son como súper héroes, necesitas una fuerza sobrehumana para poder hacerlo todo", comentó Emilia Clarke durante una entrevista. 

El periodo menstrual es un proceso de muchos cambios; en realidad no son los días favoritos de las personas que nos sucede. Duele, nos hinchamos, tenemos acné y cambia nuestro humor. Emilia Clarke y su equipo encontraron la manera ideal de plasmar estos días tan naturales en algo súper loco. Maya puede activar sus poderes con la menstruación, como volverse invisible, tener extra fuerza y hasta balancearse con los vellos de su axila.

El equipo creativo está formado por Emilia Clarke, Marguerite Bennett y Josie and the Pussycats, además, contó con la participación en el arte de la talentosa Leila Leiz. ¡Puro GIRL PWR! 

Mother of Madness Emilia Clarke comic

La actriz se dio cuenta que el 16% de los creadores de cómics son mujeres ¡pero solo el 30% de los personajes lo son! así que decidió armar este grupo talentoso para hacer una propuesta muy femenina.

¿Cuándo será publicado?

Está a nada de estrenarse. "M.O.M.: Mother of Madness" saldrá a la luz en julio a través de Image Comics únicamente en Estados Unidos. 

  Relacionadobirds-of-prey-y-otras-peliculas-basadas-en-comics-exitososcine"Birds of prey" y otras películas basadas en cómics exitosos que puedes ver en HBO

  Relacionadojoker-la-pelicula-no-se-basara-en-los-comicscineEl director de 'Joker' asegura que la película no se basará en los cómics

Nos parece una idea espectacular y estamos listos, hombres y mujeres, para ver el grandioso trabajo de este grupo tan talentoso de chicas. 

También podría interesarte:

Revelan imagen de Emilia Clarke como Mera en 'Aquaman 2'

Lecciones de estilo que nos enseñó Emilia Clarke

De chica buena a madre de dragones: 30 fotografías de la transformación de Emilia Clarke

REFERENCES TN.com     

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar y mejorar el uso y la experiencia de nuestros usuarios en nuestro sitio web. Más información