PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Emilia Clarke y su casting para Game of Thrones que incluyó un bochornoso baile

Recordemos el casting que hizo Emilia Clarke para interpretar a la icónica Daenerys Targaryen.

Desde su aparición en la serie de HBO Game of Thrones, Emilia Isobel Euphemia Rose Clarke conocida simplemente como Emilia Clarke, demostró con su personaje de Daenerys Targaryen que es una gran actriz que aún tiene mucho camino por recorrer.

Pero no todo es tan sencillo como parece, pues cada actor y actriz de Hollywood que aparece en exitosas producciones como esta se prepara muy duro para hacer castings y obtener papeles que marquen un antes y un después en su carrera como el caso de Khaleesi.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Y para celebrar el cumpleaños 36 de la actriz británica, quien nació un 23 de octubre de 1986, recordemos el casting para Game of Thrones que la llevó al estrellato y el cual incluyó un divertido, pero bochornoso baile.

El casting de Emilia Clarke

Con el pelo castaño y un atuendo cómodo y casual, Emilia Clarke se presentó al casting para interpretar a Daenerys Targaryen en el que desde los primeros minutos demostró por qué debía ser una de las protagonistas de la serie, ya que con su dulzura y al mismo tiempo naturalidad y empoderamiento le dio sentido al personaje de George R. R. Martin.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En el clip compartido a través de YouTube, se puede ver a la actriz realizando varias expresiones faciales mientras dice algunas de las líneas del icónico personaje que amaron los fans de GOT. Aunque algunos internautas mencionan que es una actriz un tanto sobrevalorada, definitivamente su autenticidad y dinamismo al interpretar diversos personajes demuestra que no lo es.

“Sus expresiones son una gran parte de lo que da vida a sus personajes cuando actúa. Son tan honestos al transmitir las emociones de los personajes que te atrapan con solo mirarla, en la profundidad que aportan a sus representaciones. Muchos actores se ven rígidos cuando se emocionan o solo se emocionan realmente con los grandes espectáculos de emoción. Pero Emilia emociona tan fácilmente y con todos los pequeños sentimientos por los que pasaría una persona real. Ella es tan encantadora y expresiva y es difícil no sentir el corazón de sus personajes cuando está actuando”, comentó un usuario en el video.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Gracias a esta audición, la actriz británica consiguió formar parte del elenco de la serie basada en los libros de fantasía R. R. Martin que tras su estreno se convirtió en un verdadero suceso.

El bochornoso baile en su casting para Game of Thrones

Cuando Emilia Clarke fue invitada a participar en el programa de televisión de Jimmy Fallon, le reveló al presentador algunas anécdotas divertidas cuando realizó dicho casting para la serie. La actriz contó que además de recrear algunos diálogos del personaje, los guionistas bromearon acerca de mostrar otro tipo de habilidades para ganarse el papel y fue entonces que ella se levantó de su silla e hizo un divertido baile a forma de broma.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En el programa mencionó que hizo el “baile del robot” y el “baile del pollito” para convencer de manera definitiva a David Benioff y a D.B. Weiss.

“Pregunté: ‘¿Hay algo más que pueda hacer?´, y David Benioff sugirió que hiciera un baile. Así que lo hice. Empecé con el baile del pollito y después con el del robot”, dijo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La actriz dijo que cuando terminó el casting y salió de la habitación, inmediatamente los escritores salieron corriendo tras ella para decirle que participaría en la serie Game of Thrones, lo cual es algo poco usual que suceda, ya que normalmente se esperan algunos días u horas para tomar una decisión de ese tipo.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD