PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

'Emily en París' tendrá tercera y cuarta temporada

Ha sido confirmado que 'Emily in París', la famosa serie protagonizada por Lily Collins, tendrá una tercera y cuarta temporada.

Al ver 'Emily in Paris' por primera vez quedamos enamorados de París, de las personas, de las baguettes y de la Torre Eiffel, así como nos enamoramos de los outfits que la protagonista lucía en cada uno de los episodios. 

Es por esto que cuando terminó la segunda temporada nos quedamos con ganas de más, sin embargo, el suspenso terminó pues, recientemente fue confirmado que 'Emily in Paris' tendrá una tercera y cuarta temporada para que no tengamos que seguir con la incertidumbre.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La segunda temporada de 'Emily in Paris' duró muy poquito, cuando nosotros estábamos clavadísimos en la trama, pero gracias a que  tuvo un final abierto, nos dieron a entender que sí habrá más episodios en nuevas temporadas.

Si no recuerdas cómo terminó la segunda temporada de 'Emily in Paris', aquí te lo recordamos. Alerta spoiler: En la última escena, la icónica Emily descubre que todavía está enamorada de Gabriel, así que corre a su casa para decirle, sin embargo, al ir a casa de Gabriel descubre un drama que nadie se esperaba: el sensual chef ha vuelto con Camille.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Gracias a este final a todos nos dejó con los pelos de punta y con la incertidumbre de qué iba a pasar después y lo que sucederá con la vida de la fashionista Emily, quien tiene dos opciones muy importantes con las que su vida cambiará totalmente: quedarse en París y seguir con su vida y su trabajo actual o regresar a Chicago para aceptar un ascenso y dejar su vida en Francia atrás, no sabemos lo que pasará con su vida y no podemos esperar para saber cómo se desarrollará la trama. 

Afortunadamente para todos nosotros, Netflix recientemente anunció que la serie de 'Emily in Paris' tendrá una tercera temporada, incluso podría llegar a tener una cuarta, y nosotros no podemos estar más felices de este anuncio.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Netflix prepara una tercera y cuarta temporada de 'Emily en Paris'

A través de la cuenta de Instagram de Netflix, la plataforma de streaming anunció que la serie no solo tendrá una tercera temporada, sino que también tendrá una cuarta, y sin duda alguna, la foto de Emily sorprendida era la cara que todos teníamos al escuchar esta noticia que nos alegró el día.

A pesar de esta maravillosa noticia, la plataforma no mencionó una fecha de estreno ni siquiera cuando iniciaran las grabaciones, dejándonos con la duda de cuando nos enteraremos de qué sucederá con la vida amorosa entre Emily y Alfie, ya que todo el mundo tiene el presentimiento de que el personaje no continuará en la serie.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Algo de lo que sí estamos seguros es que en estos nuevos episodios serán emocionantes, lleno de amor y romance, además de que tendremos mucho de Gabriel, Camille y sin duda alguna la amiga inseparable de Emily, Mindy, quién se explorará más su pasado sobre su familia, por lo que todos estamos muy emocionados de saber.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD