PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Emily Ratajkowski declara que es bisexual en video de TikTok

A través de un video de TikTok, la top model Emily Ratajkowski anunció su bisexualidad en el Día Nacional de Salir del clóset en Estados Unidos.

En el Día Nacional de Salir del Clóset en Estados Unidos, Emily Ratajkowski se declaró bisexual con un video de TikTok que está dando mucho de qué hablar entre sus fans.

En julio de 2022, se dio a conocer la noticia de que la modelo le solicitó el divorcio a su esposo Sebastian Bear-McClard (con quien mantuvo una relación de cuatro años y tuvo a su primer bebé, Sylvester Apollo) debido a una supuesta infidelidad por parte de él. La pareja en su momento no dio ninguna declaración al respecto y por su parte la modelo se enfocó a su trabajo en las pasarelas, sin embargo, la nueva revelación de su supuesta bisexualidad dejó sin aliento a sus seguidores.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

A través de su cuenta de TikTok, Emily Ratajkowski subió un video que inmediatamente se hizo viral tras declarar con un tono de comedia que es bisexual. En el clip publicado precisamente en el Día Nacional de Salir del Clóset en Estados Unidos, la modelo anunció su orientación sexual sumándose a un reto viral que consiste en confirmar la existencia de un “sofá de terciopelo verde” en casa, si se identifican como bisexuales.

Cuando la top model mostró el sofá verde que supuestamente confirma que también le gustan las mujeres, volteó la cámara hacia su rostro para finalmente hacer una sonrisa que confirma la noticia.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La declaración Ratajkowski llega después de que el sitio de noticias Page Six informara que ella y Brad Pitt han estado saliendo desde hace varias semanas, pues se les ha visto juntos en varias ocasiones, ya que tienen muchos intereses en común como el arte.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD