Las sensuales fotografías de Emily Ratajkowski
Entretenimiento

Las sensuales fotografías de Emily Ratajkowski

Avatar of Vianey Olivares

Por: Vianey Olivares

22 de abril, 2019

Entretenimiento Las sensuales fotografías de Emily Ratajkowski
Avatar of Vianey Olivares

Por: Vianey Olivares

22 de abril, 2019

Las imágenes que despertaron la envidia de otras supermodelos.

La modelo Emily Ratajkowski elevó la temperatura en Pascua con sus candentes fotografías en bikini y con orejitas de conejo. Utilizando sus redes sociales para difundir su sexy y a la vez adorable look, Emily dejó a más de un fanático con la boca abierta.

Derriere

La modelo lució sus atributos con una tanga, un corsé de cuero y un mini bikini blanco, look que fue coronado por un par de orejas de conejo. Las imágenes provocaron miles de reacciones en Instagram y los comentarios de otras supermodelos.

Para Bella Hadid, la belleza de Emily «no es normal».Las sensuales fotografías de Emily Ratajkowski  1La diseñadora francesa Mathilde Tantot se refirió a Ratajkowski como «la mejor chica del mundo».Las sensuales fotografías de Emily Ratajkowski  2La modelo 'plus size' Atlanta de Cadenet Taylor, comentó «qué locura».Las sensuales fotografías de Emily Ratajkowski  3Luce asombrosa, ¿no crees? Las imágenes parecen ser sólo para las celebraciones norteamericanas, pero ya se especula que sean parte de una campaña de marketing para alguna marca. Las reacciones de los fans eran de esperarse, ya que cuenta con más de 22 millones de seguidores, los cuales han hecho que las imágenes superen los 4 millones de likes. Es todo un fenómeno. 

Te puede interesar:
15 fotografías de modelos plus size que muestran la verdadera belleza femenina
21 fotos del antes y después de Miguel Bosé
La razón por la que Britney Spears se internó en un hospital psiquiátrico


Referencias: