Emma Stone ¡estaba embarazada y ya es mamá! Lo tenía todo en secreto

Emma Stone ¡estaba embarazada y ya es mamá! Lo tenía todo en secreto

Por: vegamucino -

Emma Stone es una de las actrices de Hollywood a las que les gusta mantener su vida personal lo más privada posible, por lo que todo su embarazo fue un secreto.


Muy calladito se lo tenía Emma Stone, pues todo parece indicar que recientemente se convirtió en mamá y no teníamos idea ni del embarazo. 

  Relacionadoemma-stone-y-dave-mccary-compromisoentretenimientoEmma Stone y Dave McCary: así fue su historia de amor y compromiso 

De acuerdo con información publicada en el sitio TMZ, la actriz y su espoco el comediante Dave McCary tuvieron a su primer bebé en un hospital de Los Ángeles, aunque la información es muy escasa y no se sabe exactamente cuándo nació ni el sexo de su primogénito. 

Emma Stone es una de las actrices de Hollywood a las que les gusta mantener su vida personal lo más privada posible, por lo que todo su embarazo fue un secreto. 

Desde diciembre comenzaron los rumores sobre su estado, pues Emma dejó la filmación de una película con Brad Pitt del director de La La Land, Damien Chazelle. Según Deadline,Margot Robbie, de sería la que tomaría el papel que no realizó Stone.

Incluso a principios de 2021 una fuente cercana a la pareja dio a conocer que la protagonista de La La Land estaba esperando a su primer bebé, ella no dio ninguna declaración, sin embargo fue captada por un paparazzi luciendo un estado avanzado de embarazo.

Emma Stone ¡estaba embarazada y ya es mamá! Lo tenía todo en secreto 1

La vida de Emma Stone es un secreto

Emma y Dave se conocieron en Saturday Night Live, donde McCary trabaja como directivo del programa. Sin embargo poco se supo de su noviazgo hasta que en 2019 el también guionista compartió una foto en Instagram con Emma mostrando su anillo de compromiso. 

Emma Stone ¡estaba embarazada y ya es mamá! Lo tenía todo en secreto 2

Boda secreta de Emma Stone

Pese a la pandemia, a mediados del 2020 estaban fuertes los rumores sobre una boda secreta de Emma Stone y  McCary, pues se le vió una alianza durante una aparición en YouTube con Reese Witherspoon. 

Meses más tarde, la revista People confirmó el enlace matrimonial que se pospuso por la pandemia. 

Como lo mencionamos anteriormente, Emma Stone es una de las personas a las que les gusta tener una vida personal muy discreta, incluso es una de las celebridades que no tiene redes sociales. 

Hace poco Emma Stone confesó cómo ha cambiado su perspectiva sobre el matrimonio y los hijos, pues en años anteriores, no se habría imaginado tener una familia o asentarse con una persona para formar una familia. 

Te puede interesar: 

Virlán García presenta su nuevo sencillo “Corazón frío”

Bad Bunny compara el odio hacia el reggaetón como la homofobia y el racismo

BizBat: La plataforma que todo artista necesita para triunfar en la industria musical

Referencias: