PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Emma Watson se enamoró de Tom Felton en el set de 'Harry Potter'

La actriz británica que dio vida a Hermione Granger, confesó que quedó encantada con el actor que interpretó a Draco Malfoy desde que lo vio.

Emma Watson (Hermione Granger) y Tom Felton (Draco Malfoy) se convirtieron en dos de los personajes más queridos de la saga Harry Potter, por lo tanto su reencuentro en el especial por los 20 años del estreno de la primera película "Regreso a Hogwarts" ha generado emoción en sus fans. 

Lo anterior tiene mayor relevancia, tomando en cuenta el crush que Emma Watson tuvo con Tom Felton y que surgió durante las filmaciones de Harry Potter, lo cual, ella misma ha confesado en diversas ocasiones y que sostuvo durante el esperado encuentro del 20 aniversario. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lo de Emma Watson por Tom Felton fue algo así como "el primer amor" y de acuerdo a la propia actriz, a diario revisaba la 'call sheet' (documento que recopila la información sobre quién rodará qué cada día) solo para ver si Tom Felton iría a trabajar, además de que identificaba a la perfección el siete, que era el número con el que él se identificaba. 

¿Cómo fue que Emma Watson se enamoró de Tom Felton?

Según Emma Watson, cayó totalmente enamorada de Tom Felton cuando en una de sus clases particulares, la profesora les pidió dibujar a Dios, a lo que él dibujó "a una chica con una gorra puesta hacia atrás sobre una patineta". "Y no sé cómo decirlo: me enamoré de él", señaló la actriz. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Aunque tenían una gran amistad en el set, eso nunca llegó a nada más, pues Tom Felton consideraba a Emma Watson como una hermanita. "Era tres años mayor que yo, así que me decía que yo era como su hermana pequeña", confesó la eterna Hermione Granger.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Tom Felton le correspondió a Emma Watson?

Por su parte, Tom Felton confesó que se enteró de lo que Emma Watson sentía por él porque alguien en el departamento de maquillaje y peinado "la delató", sin embargo, él no se aprovechó de ello, y en lugar de burlarse o tomarlo a la ligera, se convirtió en su mayor admirador. 

"Me volví muy protector con ella. Sí, siempre he sentido debilidad por ella y sigue siendo así. Siempre ha habido algo que es como... no sé, una especie de conexión", relató el actor. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Aunque durante años, los fanáticos de Harry Potter pidieron que hubiera un romance entre Hermione Granger y Draco Malfoy, eso nunca se hizo realidad, pues la escritora J. K. Rowling aclaró que no podía ser posible debido a las diferentes personalidades y psicología de los personajes. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En la vida real, Emma Watson y Tom Felton son los mejores amigos, el actor en múltiples ocasiones ha compartido fotos y recuerdos junto a ella, de hecho en los adelantos de "Harry Potter 20 Aniversario: Regreso a Hogwarts", se puede notar el gran abrazo y el baile que los actores comparten cuando se ven durante la filmación, lo cual confirma que aunque lo de ellos no escaló a un romance, su amistad prevalece. Y eso tiene encantados a los Potterheads.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD