PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

“Empezamos a salir siendo muy jóvenes”: Camila Cabello habla sobre su ruptura con Shawn Mendes

La cantante se sinceró acerca de las razones que los orillaron a poner punto final a su relación de años.

Camila Cabello y Shawn Mendes eran una de las parejas más queridas en la industria del entretenimiento; siempre que pisaban alguna alfombra roja causaban sensación debido a lo enamorados que se veían.

El que ambos fueran estrellas de la música pop, ahora ya consolidadas, cautivó a sus fans para seguir de cerca su noviazgo, es por eso que fue una sorpresa cuando la pareja anunció su separación el pasado 18 de noviembre a través de una publicación en sus redes sociales, en la cual aseguraron que ahora serían “mejores amigos”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Aunque la separación se llevó a cabo en los mejores términos posibles y los intérpretes de Señorita, expresaron que seguirían queriéndose a pesar de que su noviazgo dejó de funcionar, a partir de esa declaración conjunta que fue publicada en su cuenta de Instagram, ninguno de los dos artistas había dado más detalles acerca de la ruptura.

Fue hasta ahora, casi cuatro meses después, que Camila decidió revelar los verdaderos motivos por los que decidieron ponerle punto final a la relación de dos años, esto durante una entrevista para Apple Music 1.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La artista confesó que uno de los principales motivos por los que decidieron terminar su noviazgo, fue que las prioridades de ambos cambiaron.

“Ambos empezamos a salir siendo muy jóvenes, en realidad solo estábamos aprendiendo a ser adultos. Y eso a veces significa que tu carrera no tiene por qué ser tu prioridad principal”, dijo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Camila agregó que la terapia le ayudó a comprender las situaciones que los llevaron a terminar.

“Mientras estuvimos juntos pensaba: ‘¿Cómo puedo vivir una vida feliz y estar en una relación sana?’ La terapia ayudó mucho. Mi enfoque ha cambiado desde entonces. Creo que a medida que envejeces, las prioridades cambian”, expresó.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Por otra parte, la cantante aún no ha confirmado los rumores de si  la canción principal del nuevo álbum, Bam bam, está dedicada al final de su unión con Shawn, pero los seguidores de ambos han hecho ciertos señalamientos acerca de la nueva composición.

“Siento que por fin estoy en un punto en el que he vivido experiencias, he trabajado muchísimo y ahora he conseguido estar bien. No necesito que las cosas sean perfectas para disfrutar mi vida. Eso es de lo que trata esta canción y casi todo el resto del álbum”, declaró en dicha entrevista.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La letra se convirtió en objeto de señalamientos por parte de los seguidores, que ya habían previsto que el nuevo tema estaba estaba basado en la ruptura.

“Dijiste que odiabas el océano, pero ahora estás surfeando. Dije que te amaría de por vida, pero acabo de vender nuestra casa”, dice la canción.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Las suposiciones de los fans no se hicieron sin ninguna base, al contrario ambos hechos allí plasmados, sucedieron, ya que Shawn fue captado por los paparazzi surfeando después de la separación y Camila vendió la residencia que ambos compartían en la ciudad de Los Ángeles.

Cabe destacar que la cantante ha guardado respeto para el artista canadiense desde su ruptura e incluso ha expresado que aún siente un gran amor por él.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Amo a Shawn. Siento que, literalmente, no hay nada más que amor para él”, expresó.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD