PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Empleado de cafetería se vuelve viral por escribir mensaje de ayuda a una adolescente

Un extraño se aproximó a una joven de 18 años que se encontraba solitaria en la tienda, por lo que un barista intervino para ayudarla.

Recientemente, se hizo bastante viral la historia de un barista que, al percatarse que una adolescente podría ser víctima de acoso, robo, o alguna otra terrible situación, rápidamente actuó para evitar que algo malo le ocurriera.

Esta información se dio a conocer por medio de una publicación de Facebook, que ha alcanzado más de 90 mil reacciones y miles de comentarios que aplaudieron el gesto del empleado de la popular cafetería estadounidense.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Brandy Roberson, residente de Corpus Christi en la Ciudad de Texas, relató en su perfil que su hija de 18 años se encontraba sola una noche en Starbucks, cuando un hombre desconocido llegó hasta ella para hacerle la plática.

Al percatarse de esto, un empleado en turno, que había notado antes que la chica llegó sola al lugar, le entregó un chocolate extra que alguien olvidó recoger, pero este vaso venía con un mensaje bastante peculiar, mismo que hizo viral:

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“¿Estás bien? ¿Quieres que intervengamos? Si es así quita la tapa”, se puede leer a un costado del vaso que circula en redes.

“Qué agradecida estoy con la gente que cuida a otras personas”, señaló.

Asimismo, contó que su hija se sintió fuera de peligro y que por lo mismo no removió la tapa. Además, la joven de 18 años, cuya identidad se ha mantenido anónima, dijo que todo el equipo de la tienda estuvo al tanto de la situación mientras estuvo en la cafetería lo que le hizo sentirse en confianza.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Al parecer el hombre que se acercó a la chica que se encontraba estudiando, de acuerdo a lo reportado, era bastante ruidoso y eufórico, fue por eso la llamó la atención del personal que, sin dudarlo, actuó con rapidez.

Por último, la mujer agradeció a la cadena de cafeterías por este gran gesto.

“Gracias a todo el equipo de Starbucks en Staples y SPID en Corpus Christi”, expresó.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Los usuarios en redes sociales aplaudieron este gesto del barista. Muchos incluso destacaron que esto puede ser un método contra la violencia de género bastante efectivo y que millones de desgracias podrían evitarse a diario, gracias a personas empáticas como el joven.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD