Obsesión con la depilación, malos tratos, coches de regalo y otros secretos revelados por quienes trabajaban para las estrellas de Hollywood.
Las estrellas de Hollywood suelen ser celosas de su vida privada y sus secretos. Por desgracia para los famosos de esta lista, sus empleados domésticos saben cómo son las cosas en sus casas y han hablado al respecto.
Naomi Campbell
Una ex empleada reveló que la modelo le lanzó un teléfono a la cabeza, debido a que no encontraba un par de pantalones que Naomi quería usar.
Madonna
Una antigua niñera de David Banda, hijo de Madonna, reveló que la cantante exige atención las 24 horas del día además de obligar a todo su personal a seguir una dieta macrobiótica.
Jennifer Lopez
Ex empleados de J.Lo la llaman «pay-low» (paga poco), debido a sus altas exigencias y bajos sueldos.
Christian Bale
El intérprete de Batman pide a a sus empleados cosas extrañas, como oler sus axilas antes de ir a un evento o tener calcetines extra preparados en caso de que Bale los necesite.
Britney Spears
Parece que a la cantante le gusta guardar galletas y botanas bajo la cama.
Reese Witherspoon
Quienes han trabajado con ella la consideran una gran jefa, además de una persona muy limpia y organizada.
Jennifer Anniston
Sus ex empleados aseguran que es común ver a la actriz de Friends caminando en ropa interior por la casa o en topless tomando el sol.
Ryan Gosling
Parece que el actor es adicto a la depilación. También duerme en sentido contrario a la cabecera de su cama.
Jessica Simpson
Sus trabajadores se quejan de que el suelo de la casa de Simpson está repleto de cabello, pues sus extensiones se caen fácilmente.
Lindsay Lohan
Aparentemente la actriz olvida sus llaves frecuentemente, razón por la que marca por teléfono a sus empleados en la madrugada, quienes le abren la puerta.
Christina Aguilera
Ex empleados aseguran que Christina tiene un armario lleno de disfraces sexuales.
Cindy Crawford
Quienes han trabajado para la modelo la aprecian mucho. Incluso cuentan que hace unos años ganó un Cadillac tras grabar un comercial, en lugar de conservarlo se lo regaló a su empleada doméstica.
Beyoncé y Jay Z
La pareja pide a sus empleados cambiar diariamente las flores y colocar chocolates por toda la mansión.
George Clooney
El actor hace sus propios licores caseros, algo revelado por un trabajador.
Jim Carrey
El actor ha sido tachado de inestable, pues sus empleados aseguran que un día puede tratarlos amablemente y al siguiente de una manera prepotente.Algunos tienen secretos divertidos, otros nos hacen sentir decepcionados, pero en definitiva no esperábamos estas revelaciones.
Te puede interesar:
15 famosos que tuvieron una muerte trágica y prematura
26 fotos del antes y después del elenco de Clueless 25 años después
4 hechos que podrían confirmar el romance de Lady Gaga con Jeremy Renner