¿Cómo y en dónde se contagió Tom Hanks de Coronavirus?

¿Cómo y en dónde se contagió Tom Hanks de Coronavirus?

Por: vegamucino -

El contagio del actor ha causado conmoción en todo el mundo.


La noticia de que Tom Hanks y su esposa Rita Wilson dieron positivos en coronavirus ha causado gran conmoción en el mundo del entretenimiento y han surgido muchas inquietudes a raíz de que se confirmó la noticia. 

  Artículos Relacionadosdaniel-radcliffe-padece-coronavirusentretenimientoDaniel Radcliffe ¿Contagiado por Coronavirus? Se aclaran los detalles

Frente a la epidemia de coronavirus en Australia, autoridades han hablado del estado en el que se encuentra el país y también hicieron referencia al caso específico de Tom Hanks y Rita Wilson que fueron internados. 

Cabe destacar que el actor y su esposa están en Australia ya que está filmando una película sobre la vida de Elvis Presley,  y fue precisamente durante una jornada de grabación comenzó a sentirse mal y a presentar síntomas que se relacionan con el Coronavirus.

Sin embargo, los funcionarios australianos de hablaron sobre la situación y aseguraron que los virus de Hanks y su esposa son casos importados: «Contrajeron la enfermedad fuera de Australia y viajaron a Queensland con el virus».

Por lo que se concluye que la pareja contrajo coronavirus fuera de Australia. Lo importaron desde Estados Unidos donde la epidemia ha copado el sistema de salud público y derivó en que el presidente Trump restringiera los vuelos provenientes de Europa. 

Tom Hanks confirmó por medio de las redes sociales que está infectado de coronavirus: «Hola amigos. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentíamos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y con algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para hacer las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que eran positivos».

Toda la producción de la película de Elvis quedó suspendida y los equipos de trabajo están en cuarentena. 

Annastacia Palaszczuk, primera ministra de Queensland, pidió que todas las personas que se hayan acercado al actor para sacarse una selfie deben evitar el pánico. 

Chet Hanks, uno de los hijos del actor dio un mensaje de aliento para sus seguidores: «Ni siquiera están tan enfermos. No están preocupados por eso, pero obviamente están tomando las precauciones de salud necesarias». 

Hasta el miércoles, en Australia 141 personas dieron positivo de Coronavirus y de ellas, 20 en Queensland.

Te puede interesar:

Confirmado: Tom Hanks da positivo a Coronavirus


Referencias: