PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

En el Día de Star Wars, nuevo tráiler de Obi-Wan Kenobi

Hayden Christensen y Ewan McGregor, ¡juntos otra vez!

Ya estamos en mayo y eso quiere decir que falta muy poco para ver, por fin, la serie dedicada a Obi-Wan Kenobi en Disney Plus. Protagonizada por el mismo Ewan McGregor, a quien vimos como maestro de Anakin Skywalker en los tres primeros episodios de la saga, la serie ocurre 10 años después de ‘La venganza de los Sith’, cuando el joven padawan le dio la espalda a los Jedi y se unió al lado oscuro para convertirse en Darth Vader.

Ahora, Obi-Wan enfrenta ciertos dilemas respecto a la descendencia de Anakin. En el tráiler lo vemos discutir con Joel Edgerton, quien también interpretó a Owen Lars en las precuelas, sobre la posibilidad de entrenar a Luke Skywalker. “¿Así como entrenaste a su padre?”, le pregunta Owen. Auch. Y es que, como sabemos, el tío de Luke buscaba protegerlo de un destino parecido al que tuvo Anakin, por lo que trató de mantenerlo alejado de Kenobi... y ya sabemos cómo acabó eso.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En este nuevo tráiler, podemos ver por fin escenas de acción, diálogos reveladores y un hint de la presencia de Darth Vader (y sí, Hayden Christensen) en la serie:

El mes pasado nos enteramos de que la fecha de estreno de la serie de Obi-Wan Kenobi, que originalmente estaba prevista para el 25 de mayo, se había retrasado un par de días. Ahora será el viernes 27 de mayo cuando esté disponible en la plataforma de streaming de Disney, con un episodio extra: los dos primeros se estrenan ese día y, el resto, cada miércoles a partir de esa semana.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD