PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

En el Estado de México, conductores adoptan a un perrito mientras esperaban el cambio de semáforo

Las personas que presenciaron el momento se conmovieron con el gesto.

Con frecuencia en TikTok se hacen virales historias de todo tipo, desde tragedias hasta experiencias con final feliz, este es el caso de un video que circula en dicha red social en la que se ve como unos conductores adoptan a un perrito callejero mientras esperaban para cruzar el semáforo.

En el clip que dura menos de un minuto, se puede apreciar como un auto blanco se encuentra esperando a cruzar una avenida, cuando de repente un hombre saca la mano y le habla al perrito que se encuentra en la vialidad para que se suba al vehículo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El animal con desconfianza se acerca, pero después se nota cómo se aleja y ronda el carro, de donde nuevamente se aprecia como el conductor le habla, sin embargo en esta ocasión el llamado de la persona logra convencerlo, así que se sube al auto y arranca.

Toda la escena fue captada por personas que narraron los hechos y se emocionaron al ver que el perrito encontró un nuevo hogar. “¡Qué bonito, se lo están llevando!”, se escucha que dicen las usuarias que publicaron el TikTok.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El video llamó la atención de agrupaciones que defienden a los animales, ya que aplaudieron el gesto que tuvieron las personas que se bajaron del auto para adoptar al perrito que se encontraba caminando en un cruce de Ixtapaluca, Estado de México.

@jesshcx

Arroba persona que salvo a este perrito, te ganaste el cielo❤️ #gdl #fyp #fypシ

♬ Wtf Siempre quise escribir aquí AAAAAA - iess



Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD