PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

En plena guerra con Rusia, soldados ucranianos se casan con todo y sus uniformes puestos

La pareja decidió expresar su amor en medio del conflicto armado.

La invasión rusa en Ucrania ha afectado a las personas que viven en dicho país, quienes sufren los horrores de la guerra. A pesar de las malas noticias que le han dado la vuelta la mundo, aún hay información que entre toda la tragedia sobresale por ser positiva.

Ese es el caso de dos miembros de las Fuerzas de Defensa Territorial de Ucrania que se casaron este fin de semana en medio del conflicto armado.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

De acuerdo con la agencia EFE, los soldados son Anastasiia, de 24 años y Viacheslav, de 43 años. La ceremonia se realizó bajo las leyes maritales de Kiev y llamó la atención en redes sociales debido a que ambos vestían sus uniformes y en ningún momento se despegaron de sus armas. La novia también tenía una corona con rosas blancas y un ramo de flores.

Cabe destacar que los esposos posaron para algunas fotografías en las que se les veía felices por el enlace, a pesar de que su país se encuentra siendo atacado por el ejército ruso.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Las tropas rusas comenzaron la invasión en Ucrania el pasado 24 de febrero. Desde ese momento, las principales ciudades del país han sido atacadas y miles de personas han tenido que abandonar sus hogares para salvar su vida. Además cientos de civiles han muerto debido a los bombardeos.

Hace unos días, la viceprimera ministra ucraniana, Iryna Vereshchuk anunció que el gobierno habilitaría siete corredores humanitarios para desalojar a los ciudadanos de las zonas más asediadas por los rusos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cabe destacar que las negociaciones diplomáticas entre los países continúan, pero el presidente de Rusia, Vladimir Putin, no ha querido ceder y se esperan nuevos ataques, además de que busca tomar la capital del país.

Por su parte, países de la OTAN como Estados Unidos, Reino Unido y Francia, han empezado a considerar si apoyar con armas de guerra a Ucrania, esto para que pueda hace frente a los ataques por parte de Rusia.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD