La oscura maldición de "Enamorándonos": integrantes sin vida, adicciones y trata

La oscura maldición de "Enamorándonos": integrantes sin vida, adicciones y trata

Por: Ana -

¿Crees que vale la pena participar en este programa sabiendo a lo que te predispones?


Enamorándonos es un reality Show de la cadena televisiva Azteca 7 en la que los participantes se enamoran y desenamoran de otros participantes. Se le conoce por un programa de entretenimiento en donde hombres y mujeres buscan a una pareja y es emitido desde el mes de octubre del 2017.

Relacionadoyalitza-aparicio-quien-es-su-novio-apasionado-besoYalitza Aparicio está enamorada, filtran foto de apasionado beso

Este show pareciera que se ha vuelto de mala suerte para los participantes, pues se sabe de muchos problemas y casos que han surgido de aquí. 

Empezando porque recientemente, el ex concursante del programa, Brian del Prado, fue asesinado a balazos mientras conducía su coche en la zona de Coyoacán. Una mujer de nombre Karen, venía con el joven y fue uno de los testigos. Lo ocurrido fue que un sujeto que manejaba una motocicleta fue quien se acercó al vehículo y lo baleó. 

El reportero Carlos Jiménez, informa que el ex participante de Enamorándonos, había tenido previos problemas con personas de La Unión, una organización vinculada con el narcotráfico, pues Brian había mantenido una relación con la pareja de dos personas involucradas. 

Relacionadomaster-checkpoint-programa-sobre-videojuegosCheckpoint, el programa que esperábamos para saberlo todo sobre videojuegos

La oscura maldición de Enamorándonos: integrantes sin vida, adicciones y trata 1

Este no ha sido el único asesinato, al parecer el amor y la obsesión han vuelto a este programa una gran tendencia. En el mes de mayo de este año 2019,  Nataly Michel Rodríguez, otra ex concursante del programa, fue encontrada muerta en el departamento de su casa. 

Al parecer, el crimen lo cometió una persona que ya la conocía, pues no había signos de robos no forcejeos a la puerta. La mujer de tan solo 25 años de edad, fue estrangulada y las autoridades llegaron gracias a que los vecinos reportaron cosas extrañas en el edificio. 

Otra de las polémicas que se han lanzado gracias al programa reality show es la red de prostitución que según hay por medio del programa y que según esto obligan a las participantes a formar parte de un catálogo sexual en donde si se niegan, ya no pueden participar más en el programa. 

La persona que dio esta declaración fue Christian Sánchez, uno ex participante que dio una entrevista a TV y Notas en donde habló de esto y declaró que dependiendo de su popularidad, las mujeres podían cobrar entre 20.000 a 100.000 pesos mexicanos. 

Christian Sánchez también declaró que sufrió de mucho maltrato y humillaciones por parte del programa y que está feliz de haber dejado de formar parte de él. 

Relacionadoadaptaciones-de-libros-al-cine-o-tv-muy-malas7 historias que fueron adaptadas al cine o televisión y no les hicieron justicia

La oscura maldición de Enamorándonos: integrantes sin vida, adicciones y trata 2

El drama abunda en este programa de televisión y por si fuera poco, Silvia, una de las primeras participantes del programa, fue abandonada por su pareja, Ángel, justo antes de casarse en el mismo programa de televisión. Todo esto se convirtió en un completo caos y Silvia salió corriendo atrás del joven hasta fuera del foro del programa en donde por supuesto, los siguió una cámara y todo formó parte de la historia dramática de Enamorándonos en donde Silvia lucía vestida de novia tirada en el piso.

A grandes rasgos, el programa tiene como participantes a  los "enamorados" quienes buscan pareja y tienen citas con gente desconocida y su objetivo principal es que los amorosos y los flechados tengan una relación, que además cuentan con expertos para ayudarlos. 

Te podría gustar:

Eugenio Derbez estrena un reality show con toda su familia
Rihanna es fan de 'Mexican Dynasties' el reality con los mexicanos más vacíos
4 reality shows que fueron acusados de fraude

Referencias: