PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

"Ese tren no se me ha ido todavía": Enrique Guzmán recuerda amorío con Angélica María

Como parte la celebración de cumpleaños, en el programa 'Hoy' recordaron los romances y la carrera del cantante.

El 1 de febrero de 1943 nació en Caracas, Venezuela, Enrique Guzmán, uno de los cantes en español más influyentes de los años 60. Gracias a su larga y exitosa trayectoria, ha colaborado con grandes cantantes, además de salir en películas y programas de televisión.  

El señor Guzmán es un icono viviente del rock latino y en sus mejores años, fue considerado como un ‘ídolo de la juventud’. Para celebrar su cumpleaños 79 apareció de nuevo el famoso programa matutino ‘Hoy’, donde, a modo de homenaje, repasaron su trayectoria y sus romances. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Anteriormente, el intérprete de ‘Acompáñame’, dio mucho de qué hablar luego de ser acusado por su nieta, Frida Sofía, por un supuesto abuso que cometió el artista en su contra cuando ella sólo tenía cinco años. 

Como parte de las celebraciones, además de darle un pastel y un reconocimiento, las conductoras hicieron rememoran al cantante los romances de su vida, los cuales quedaron en guardados para siempre en video. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Primero mostraron cuando él, junto a su exesposa, Silvia Pinal, presentaron a todo el público a su primera hija, Alejandra Guzmán, que después se convertiría en toda una celebridad, siguiendo el camino de la música por el cual su padre tuvo bastante éxito.

Luego, de la misma forma, recordaron la química que tenía con Rocío Dúrcal, gracias a las imágenes de la película ‘Acompáñame’ de 1966. El cantante expresó que siempre estuvo enamorado de ella, sin embargo, ‘se le fue viva’. No obstante, compartió que ambos forjaron una gran amistad. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Asimismo, rememoraron uno de sus romances más apasionados, el cual fue con la cantante Angélica María, misma que, a pesar de no haber durado mucho, ambos artistas han compartido en múltiples ocasiones que recuerdan con mucho aprecio esa etapa. 

“Ese (tren) no se me ha ido todavía, ese todavía falta […], todavía no, ¿me esperas? … (mi esposa) me dará permiso”, comentó el artista sobre Angélica María.  

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Tras estas declaraciones, tiempo más más tarde, la madre de Angélica Vale, se comunicó al foro para felicitar y platicar con Enrique Guzmán. De igual forma repasaron algunos de los momentos más emotivos que vivieron juntos.

Así pues, la actriz señaló que su noviazgo con Enrique Guzmán fue algo muy inocente debido a que los dos eran tan solo unos ‘jovencitos’.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Se daba de besitos conmigo, y ya se iba a desquitar con las otras chamacas, y con eso no contaba yo”, comentó Angélica María.  

Por su parte, El cumpleañero explicó que nunca pasó a más con la también conocida ‘Novia de México’. Después de la llamada se negó a hablar más sobre esto y concluyó: 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“La verdad yo a la única mujer que he querido en mi vida era mi mamá, y ni tanto”.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD