Parece que los problemas que hay en la familia Guzmán lejos de resolverse cada día están peor, pues recientemente durante una entrevista el cantante Enrique Guzmán aseguró que la muerte de Natasha, hermana de Frida Sofía habría sido parte del karma.
Luego de que Frida Sofía revelara que su abuelo Enrique Guzmán había abusado de ella desde que tenía 5 años, se desató todo un escándalo que derivó que la también influencer denunciara tanto a su mamá como a su abuelo, por lo que la familia estaría muy fracturada.
Hace unos días trascendió la noticia de que Natasha Moctezuma había fallecido luego de tener problemas en un pulmón, así como epilepsia, motivos por los que vivía en Estados Unidos, donde perdió la vida.
Esto fue un golpe muy duro para la hija de Alejandra Guzmán, quien tenía una gran relación con su hermana, a quien definía como una de las mejores personas que tenía en su vida.
Y pese a ser una noticia muy triste y difícil, tal parece que para que Enrique Guzmán esto sería una especie de castigo para su nieta.
En conferencia de prensa de la obra musical Jesucristo Superestrella, Enrique Guzmán quien interpreta al rey Herodes fue cuestionado sobre la demanda que le interpuso Frida Sofía, lo que causó molestia en el cantante y se negó a dar declaraciones al respecto.
«No tengo nada que decir. Ya te dije, ya te expliqué, no ha dicho nada, no ha ratificado nada, nadie me acusa de nada, está a lo mejor ocupada ahora, supongo, ahora que tiene problemas, vamos a hablar de Jesucristo que supongo a eso venimos”, dijo el veterano artista a un reportero.
“Ya no es parte de la familia, para mí ya no es parte de la familia», indicó el también actor.
Sobre su nieta, quien lo acusó de abuso aseguro: «Ya no es parte de la familia, para mí ya no es parte de la familia».
Al preguntarle sobre si se puso en contacto con su nieta, respecto al fallecimiento de su hermana Natasha ocurrido el pasado jueves 2 de septiembre, Enrique indicó: “El karma es el karma”.
Estas palabras fueron severamente criticadas en redes sociales, pues aseguran que el intérprete de “La Plaga” se estaba burlando de Frida Sofía y su dolor.
Más tarde, Enrique Guzmán expresó su arrepentimiento por utilizar la palabra “karma” para referirse al sensible fallecimiento de la media hermana de Frida Sofía: «El llamar karma a la situación que existe entre mi nieta y yo no es la indicada. Siento mucho haberla utilizado en esta situación».