La inesperada reacción de Belinda al subirse por primera vez a un microbús en la CDMX

La inesperada reacción de Belinda al subirse por primera vez a un microbús en la CDMX

Por: Ana -

Una entrevista muy humana de Galilea Montijo a Belinda.


Galilea Montijo le hizo una entrevista bastante diferente a la cantante y actriz Belinda. Ambas se fueron a pasear en un pesero, que a propósito era la primera vez de Belinda en él y no reaccionó nada mal. 

La conductora de televisión le pidió a Belinda que la llevara al teatro en donde se iba a presentar con la obra de Hoy no me puedo levantar, la cual protagoniza junto al ex académico Yahir. 

En el transcurso, ambas celebridades platicaron acerca del trabajo y la vida en general. Una de las preguntas principales de Galilea hacia Belinda fue que cómo le hacía para trabajar tanto y aquí puedes ver su respuesta. 

El primer transporte que ambas toman es una microbús de la Ciudad de México. «Gali, tú ya te habías subido?» preguntó la intérprete de 'Sapito'. Cuando Montijo contestó que sí, le preguntó lo mismo y dijo: «No, pero al metro sí.. el que no se ha subido al metro, no conoce la ciudad» afirmó.

De hecho, como pueden ver, la cantante y empresaria se encuentra enferma. Su voz suena bastante agitada y se nota que tiene un fuerte resfriado. Belinda suena frustrada porque justo esa noche tenía una de las tantas presentaciones en Hoy no me puedo levantar.

La inesperada reacción de Belinda al subirse por primera vez a un microbús en la CDMX 1

En el recorrido, las famosas se bajaron a comer unas garnachas afuera del teatro. Mientras ambas estaban esperando su pedido Belinda confesó que quería llorar de tanta impotencia que se sentía por no poder cantar, por su dolor de garganta. Galilea, como buena persona le contestó «A todo el mundo la pasa, no te preocupes, te va a salir increíble. Yo desde que te conozco, eres una niña preparada, disciplinada, talentosisisima, escribes también y sabes que te queremos y de admiramos mucho. Lo estás haciendo con todo tu corazón y la gente eso lo ve y te lo agradece»

Al final, Belinda le terminó pagando los tacos a Galilea, como siempre, un alma buena. 

Te puede gustar:

Belinda y Diego Boneta levantan sospechas con una romántica foto
El sensual y provocativo baile de Belinda con el que está volviendo locos a sus fans
Danna Paola y Belinda juntas ¿preparan colaboración?

Referencias: