PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Messi vivió la entrevista más incómoda: Abusos, insultos y toqueteos

No cabe duda porqué a Messi no le gusta dar entrevistas...

No todos son halagos y respeto para el jugador de futbol número uno en el mundo. Sobre todo cuando el futbolista apenas sobresalía en su juventud.

Lionel Andrés Messi Cuccittini es un jugador argentino de actualmente 33 años de edad y es capitán tanto del equipo oficial de futbol de Argentina como del F.C. Barcelona.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

A sus apenas seis años de edad fue que Messi comenzó a practicar el deporte y a los once se le diagnosticó una deficiencia de la hormona de crecimiento. El barça se ofreció a pagar el tratamiento del chico y aparentemente fue la mejor decisión que pudieron haber tomado en sus vidas. 

Lionel Messi, Mundo deportivoComo sabemos, Lionel Messi es un chico completamente enfocado en el futbol y nunca se le ha destacado por ser una persona extrovertida, de hecho aparenta ser un joven tímido al que no le interesa estar mal con los demás.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Si ahora vemos a Messi de esta manera, te imaginarás cómo se le consideraba antes. Cuando el jugador comenzó a aparecer en la televisión constantemente era para entrevistas en programas de renombre en Argentina. 

Hay una entrevista en especial que ni Messi ni ningún televidente olvidarán en sus vidas, pues el profesional fue humillado en pantalla chica y frente a muchas personas por un grupo de hombres aprovechados en el programa argentino. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Gracias a esto, entendemos por qué es que el jugador no da muchas entrevistas.. todo iba comenzando cuando el jugador aceptó ir a un programa cómico de la televisión argentina, Gastón Ramón. Lo primero que pasó fue que los conductores presentaron al número 10 como "Alfredo Gustavo Messi". Este no los corrigió ni nada y solo se quedó callado. 

Los conductores se aprovecharon, manosearon y toquetearon al jugador del Barça la mayor parte de la entrevista. «¡Está jovencito, todavía tierno eh!» dijo uno de ellos cuando el jugador apenas venía llegando. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Instagram oficial de Leo MessiLas preguntas que le hicieron a Messi en ese entonces fueron relacionadas a casi todo menos del futbol. Además, uno de ellos no paraba de decirle "mi amor" en casi toda la entrevista. Sonará exagerado, pero en ese entonces Lionel Messi era un chico de apenas 18 años que comenzaba con su carrera profesional y todavía no superaba el miedo a la cámara. Encima de eso, sufrió tal humillación. 

Después, llegó el momento en el programa en donde todos simularían un partido de futbol en donde por supuesto hubo un gol. Cuando comenzaron a celebrarlo, los hombres no perdieron la oportunidad de manosearlo mucho más intensamente hasta dejarlo casi sin camiseta y hasta meterle las manos a sus pantalones. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Instagram oficial de MessiCuando toda la tortura llegaba a su final, a la hora de despedirse y dijo «La verdad un orgullo nacional argentino tenerte no solo a vos sino a tu compañero que han venido» aprovechando el momento para tocarle por última vez su parte íntima. 

No se sabe si el chico sufrió realmente un trauma psicológico después de aquella situación, pero como ya lo dijimos, no se nos hace raro que La pulga dude mucho para dar entrevistas hoy en día. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
Etiquetas:futboldios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD