Las entrevistas en vivo que se salieron de control

Las entrevistas en vivo que se salieron de control

Por: Ana -

Las cosas a veces no salen como pensamos.


Nunca olvidaremos el día en que Adal Ramones fue golpeado por uno de sus invitados en televisión en vivo y como esa, hay miles de historias al aire.

Los errores televisivos que estamos a punto de compartirte son tanto en México como en otros lugares del mundo. 

Es justo cuando nos damos cuenta que no hay nada mas humillante para un reportero que o equivocarte frente a la cámara o ser ofendido por alguna celebridad. 

Estos errores televisivos solo serán un recuerdo, ya que seguramente los viste alguna vez porque se convirtieron en videos virales.

Adal Ramones es golpeado por un poeta

El actor y comediante mexicano, Adal ramones, invitó a un poeta a su programa Otro Rollo en donde también se encontraba el conductor, Yordi Rozado. El artista recitó dos de sus poemas a petición de los entrevistadores, quienes no podían contener la risa. El invitado se molestó mucho y después de hacerle la pregunta a Ramones de que si qué le causaba tanta risa, tomó una maceta que se encontraba en la mesa y lo golpeó con esta. 

Llaman estúpido a David Faitelson 

En un programa de deportes se encontraban varias personalidades del Fútbol. Y los comentarios del espectáculo cambian a partir de que Ricardo Pelaez, el jugador del América llama "estúpido" al periodista deportivo, David Faitelson. 

Lucero enojada

Seguramente te acordarás del momento en el que el cuidador de Lucero amenazó con una pistola a un grupo de reporteros que intentaban subirse al escenario de un teatro. La cantante y actriz dio sus declaraciones pero el público no se lo tomó para nada bien.

  Artículos Relacionadosjoaquin-phoenix-abandona-entrevista-al-ser-cuestionado-por-jokercine¿Le está afectando? Joaquin Phoenix abandona entrevista por una pregunta incómoda

«Quiero agradecer a mi esposa y a mi novia..»

Un jugador ghanés de futbol, intentó agradecer a su mujer en una entrevista y dijo  «Gracias a mi esposa y a mi novia» sin querer, cosa que realmente lo avergonzó muchísimo.

Ana Barbara confunde a la Mujer maravilla con un "Avenger"

A la cantante se le preguntó que si qué personaje de Marvel era su favorito y esta contestó que la Mujer maravilla. Cosa que no podría ser porque Wonder Woman pertenece al mundo de cómics de DC.

  Artículos Relacionadosmareh-entrevista-sobre-su-colaboracion-con-catalina-garcia-de-mosieur-perinemusica'Mi destino era otro hasta que fui arrollado por la música': Entrevista con Maréh

Reportero arruina obra de arte

Probablemente el accidente más vergonzoso en la televisión en vivo. Un reportero tira una obra de arte con palitos que el mismo creador dice haberse tardado 2 semanas en hacerlo.

Eduardo Yáñez golpea a entrevistador

El actor mexicano decide golpear a un reportero que lo "ofende" y todas las personas que se encontraban a su alrededor se quedaron sin palabras.

Reportero que quizo besar a Will Smith

Will Smith se encontraba presentando su MIB III cuando un reportero se quizo pasar de listo e intentó darle un beso. El actor se molestó mucho y lo empujó agresivamente.

¿Recordabas alguno?

Te puede gustar:

6 errores que cometes durante las entrevistas de trabajo
El duende que se mueve con Brozo y más escenas paranormales en la tv mexicana en vivo
El hotel que te aloja por 17 pesos si dejas que transmitan en vivo tu estancia

Referencias: