PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Las entrevistas con Macarena Achaga y Bárbara López que te harán amar a "Juliantina"

Macarena y Bárbara contestan de la manera más honesta y divertida las preguntas sobre su relación dentro y fuera de la pantalla.

Luego de que Televisa descubriera que los tiempos cambian y que para continuar en el gusto del publico era necesario adaptarse, lanzó una telenovela llamada Amar A Muerte, en la que actúan Macarena Achaga y Bárbara López interpretando a Valentina y Juliana, una pareja homosexual conocida como "Juliantina" que ha causado sensación.

Atraviesa la pantalla

En entrevista con Inés Palacios, conductora de Tenemos que Hablar, Macarena Achaga, quien da vida a Valentina habló sobre cómo es trabajar con Bárbara López, a lo que respondió que su relación era más que buena: «La verdad es que nos hicimos super amigas y creo que eso atraviesa la pantalla».
Barbará también habló al respecto, y calificó la experiencia de trabajar con Macarena: «Es increíble, no sabes los besos que da. Te mueres. Es una actriz super profesional, generosa. Trabajar con ella es divertidísimo».

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Momentos difíciles

Al hablar con Barbara sobre la razón que llevó a las personas a conectar con Juliantina, respondió que tenía que ver con el tema que toca: «Se está hablando de una situación de la que nadie había hablado en televisión abierta. Hay personas viviendo momentos muy difíciles, no imaginamos lo difícil que es decir "mamá, papá, soy gay" y que te acepten, esa presión lleva a situaciones muy difíciles».
Para Macarena, lo que la historia trata de proyectar es que «a veces no tienes por que saber[...]en este caso son dos chicas que se enamoran, se enamoran de un ser humano».No te pierdas la versión completa de las entrevistas con Macarena y Bárbara, verás que además de amarlas pasas un rato sumamente divertido al lado de Inés Palacios.

Te puede interesar:
25 fotos de Macarena Achaga y Bárbara López, que prueban que son perfectas
4 parejas gay famosas en series o telenovelas mexicanas
4 hechos que podrían confirmar el romance de Lady Gaga con Jeremy Renner

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD