PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Los episodios más traumáticos de los famosos que han mantenido ocultos....hasta ahora

Aunque muchas de las celebridades nos muestren casi una vida perfecta, esto no es así, ya que varios han tenido que superar un pasado traumático, lleno de tragedias y abusos.

Aunque parezca que nuestras celebridades favoritas lo tienen todo y que su vida es casi perfecta, esto no es así, pues no todo lo que nos muestran a través de sus redes sociales o en la pantalla es real. Varios famosos han logrado su éxito después de superar un pasado traumático, lleno de tragedias y abusos.

Esto puede parecerte imposible, pero grandes artistas de la industria del entretenimiento tuvieron que enfrentarse a las oscuras lecciones que a veces se nos presentan en la vida . Por ejemplo, la actriz Cameron Diaz fue extorsionada por unas fotos de ella posando desnuda que había hecho cuando aún no era famosa o Al Pacino que tuvo que prostituirse a cambio de comida y un lugar para dormir, o en su caso  Oprah Winfrey, quien enfrentó un embarazo adolescente no deseado después de años de abusos intrafamiliares.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Aquí una lista de famosos que vivieron episodios traumáticos antes de alcanzar la fama.

Lady Gaga

La cantante es reconocida por su gran talento con la música. Su vida no fue nada sencilla antes de sus múltiples premios, ya que pasó por un triste episodio, a sus 19 años fue abusada sexualmente por un hombre veinte años mayor que ella, el incidente ocasionó que tuviera trastorno de estrés postraumático, por lo que tuvo que someterse a terapia física y psicológica para superar el ataque.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

 Fue tan doloroso que tiempo después habló sobre el tema:  

“Nadie más lo sabía. Fue casi como si intentara borrarlo de mi cerebro. Y cuando finalmente salió, era como un monstruo grande y feo. Y tienes que enfrentarte al monstruo para curarte". Luego escribió la canción “Swine” (”Canalla”) para lidiar con el ataque. Sin embargo, Lady Gaga también ha dicho que se niega a ser definida por esa dolorosa situación:

 “Sería terrible para mi que alguien dijera que cualquier cosa creativa o inteligente que he hecho se reduzca a un imbécil que me hizo eso”. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Keanu Reeves

La tragedia del actor inició cuando solo tenía 3 años de edad, debido a que su padre, (quien había cumplido condena en prisión por contrabando de heroína) abandonó la casa familiar.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Tiempo después, en 1993, nuestro querido Keanu perdió a su mejor amigo, el actor River Phoenix, por una sobredosis de drogas. En 1999, mientras estaba en el mejor momento de su carrera actoral, él y su novia Jennifer Syme perdieron a su hija en las últimas etapas del embarazo. Por si fuera poco, 18 meses después de luchar por la pérdida de su bebé, Jennifer murió en un accidente automovilístico.

Oprah Winfrey

La reina de la televisión estadounidense, ha contado sobre su infortunado pasado, que involucra una infancia sumida en abusos físicos y sexuales por parte de miembros de su familia.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cuando tenía solo 14 años, quedó embarazada, producto de los abusos a los que fue sometida. Más tarde, decidió contar toda su verdad y confesó que en ese tiempo ella pensó en el suicidio. 

“No sentía nada (hacia su hijo) porque pensaba que antes de que naciera el bebé yo tenía que matarme”, dijo la conductora. “En serio, en serio, escondí toda esa situación. Hice cosas estúpidas como beber detergente”. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Sin embargo, Oprah perdió al bebé durante un parto prematuro. Me sentí aliviada cuando perdí ese bebé con el que no tenia ninguna conexión. Supe que tenia una segunda oportunidad".

Jack Nicholson

Sin duda, uno nunca sabe cuándo puede enterarse de una noticia que nos cambia la vida y esto fue lo que le sucedió a Jack Nicholson, ya que tenía 37 años cuando se enteró que había estado viviendo una mentira, pues él creció creyendo que sus abuelos maternos John y Ethel May Nicholson eran sus padres. La revelación se la dio la revista Time, la cual había investigado la vida del actor y descubrió que su hermana mayor, June, era en realidad su madre.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Su verdadera mamá se embarazó de él a los 17 años, por lo que los padres de June decidieron criar a Jack como si fuera su hijo. Cuando al famoso le preguntaron qué sintió al enterarse de la verdad, él respondió:

“Después de todo, cuando descubrí quién era mi madre, estaba bastante bien formado psicológicamente. De hecho, me dejó algunas cosas más claras. En todo caso, me sentí agradecido”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Al Pacino

El ganador del Oscar reveló en una entrevista de 2009 la vedad sobre su tiempo en Italia y relató que en sus inicios tuvo que ejercer la prostitución. En ese momento había dejado sus estudios para perseguir su sueño y convertirse en actor.

Sus pocos ahorros se terminaron y tuvo  que vender su cuerpo a una mujer mayor” que le agradeció sus servicios sexuales dándole alojamiento y comida.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te puede interesar: Las polémicas declaraciones de Sharon Stone sobre el acoso sexual 

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD