PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

“Eres la estrella más brillante”: Siddhartha celebra a Yuya con un especial mensaje de cumpleaños

Los papás de Mar se han convertido en #RelationshipGoals

Yuya y Siddhartha son hoy en día una de las parejas más famosas y queridas del medio del espectáculo, y es que su relación fue repentina pero a la vez mágica, más aún, cuando anunciaron que esperaban a su primer bebé, a quien decidieron llamar Mar.

A pesar de que la pareja ha preferido mantener su amor un tanto alejado de las cámaras, recientemente Yuya cumplió 29 años, y al respecto, su pareja no pudo evitar dedicarle unas breves pero lindas palabras.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Siddhartha publicó en Instagram una fotografía inédita con Yuya en la playa en la que ambos aparecen felices y enamorados, mientras él la rodea con su brazo.

Para acompañar la imagen en cuestión, el músico escribió: “Estoy feliz de celebrar tu vida, de viajar junto a ti y expandirnos en este universo que creamos, en donde eres la estrella más brillante”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

A lo que horas más tarde, Yuya respondió de la siguiente manera: “¡Qué fortuna tengo, gracias por todo tu amor!”.

Fans reaccionan a la felicitación de Siddhartha a Yuya

Yuya y Siddhartha han preferido mantener su relación de manera discreta, aunque en algunas ocasiones han hecho publicaciones juntos, esta fotografía enloqueció a los fans, quienes inmediatamente hicieron al exbaterista de Zoé, tema del momento en redes sociales.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recordando además, la ocasión en la que Yuya apareció por sorpresa en uno de sus lives, así como las canciones que Siddhartha le ha dedicado a ella y a su hijo Mar.

Así es el amor entre Yuya y Siddhartha discreto pero mágico por eso son #RelationshipGoals

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
Etiquetas:YuyaYuya Kubo
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD