Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

ENTRETENIMIENTO

Erik Rubín y ‘Apio’ de Kabah casi se besan en el escenario y causan polémica en redes

Por: Cultura Colectiva5 de abril de 2022

El momento fue captado en video durante un concierto del ‘90′s Pop Tour’.

Erik Rubín, esposo de la conductora de televisión Andrea Legarreta con quien tiene dos hijas, protagonizó un momento muy polémico durante un concierto de la ‘90′s Pop Tour’ junto a su compañero, Apio Quijano del grupo Kabah.

En redes sociales circuló un video en el que se ve al ex integrante del famoso grupo Timbiriche y a ‘Apio’ apunto de besarse en el escenario del World Trade Center de Boca del Río, Veracruz, mientras cantaban en la gira que comparten con JNS, Benny Ibarra, Magneto, Sentidos Opuestos, Lynda y Ana Torroja.

En el video, ambos se abrazan mientras se acercan lentamente como si estuvieran apunto de darse un beso.

El instante parecía como una ‘broma’, pero igual lo fue de complicidad, ya que ambos estaban sonriendo mientras los gritos de sus fanáticos no se hicieron esperar. Incluso en un momento Apio pareció algo apenado por la situación y llevó la mano a su cara para después soltar a Erik Rubín, quién después abrazó a Federica, hermana de Apio, y continuó cantando.

Erik Rubín y Apio Quijano de Kabah protagonizan romántico momento durante el espectáculo "90´s Pop Tour". pic.twitter.com/p2YxP5f2Hr

— Lo + viral (@VideosVirales69) April 4, 2022

El video viral causó mucha polémica en redes sociales, ya que los usuarios comentaron que ambos lucían muy cómodos y eso les pareció muy revelador, ya que Erik Rubín está casado con Andrea Legarreta y Apio es abiertamente gay.

“Y sale Legarreta cantando ‘mío, ese hombre es mío’”; “Apio sí quería su beso, pero que lo dejan con las ganas”; “Legarreta es sólo una pantalla, él siempre ha sido hermana”; “Andrea, date cuenta, amiga”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Por otro lado, algunos usuarios opinaron que debido a la reciente apertura a la diversidad, simplemente se trató de un simple ‘juego’.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: