PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Erika Buenfil divierte a las redes sociales al imitar a Mafe Walker, la mujer que habla “idioma alienígena”

La actriz no se resistió a sumarse al tema del momento.

Erika Buenfil fue una de las actrices mexicanas más queridas de los años 80 y 90, por lo que su nombre no pasa desapercibido ni ha sido olvidado por el publico que vio sus telenovelas durante esas décadas.

El tiempo cambió y con el auge de las redes sociales, la actriz decidió sumarse al mundo digital en el que inmediatamente ganó gran fama tras la pandemia, convirtiéndose en una de las más queridas en TikTok con actualmente 15 millones y medio de seguidores, así como más de 218 mil “Me gusta”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Desde su ingresó a la famosa plataforma de videos, Erika Buenfil se ha sumado a las tendencias que van surgiendo con el tiempo, desde los famosos “challenges” hasta las coreografías de las canciones del momento.

Es por ese motivo que no se pudo resistir a imitar a la “médium” Mafe Walker, quien hace unos días se viralizó en redes sociales tras su aparición en el programa matutino ‘Venga La Alegría’, en el que aseguró hablar “idioma alienígena”, hasta dar una demostración en plena televisión abierta.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Erika Buenfil habla “idioma alienígena” como Mafe Walker

Recientemente, la actriz publicó un video en TikTok en el que aparece recostada gesticulando con un audio de fondo en el que se escuchas los sonidos emitidos por Mafe Walker con una pequeña transición en la que se escucha: “V****s, ¿pues qué pregunté?”.

Para acompañar el video, Erika Buenfil escribió en la descripción: “jajaja 😂 no pus que pregunte?”. Con solo unos días de su publicación, ya alcanzo los más de 14 mil likes, así como diversos comentarios.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Entre los comentarios que se pueden leer, algunos puntualizan: “Tiene muy buen astral porque transmite alegría a todos. Siempre hermosa pasando gran vibra!!” y “Erika siempre tan bella y divertida, besitos mi amor”, entre otros.

Una vez más, Erika Buenfil hizo reír a las redes sociales, pues su video inmediatamente se hizo viral e incluso fue retomado por algunas otras celebridades.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO




Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD