Erika Buenfil es la reina del Tik Tok 😱

Erika Buenfil es la reina del Tik Tok 😱

Por: vegamucino -

¿Ven como si se puede, muchachos?


Internet es un mundo extraño, muuuuuy extraño tanto así que nunca nos imaginamos que la reina del Tik Tok no fuera una centennial, no, la reina de esta divertida plataforma es ni más ni menos que Erika Buenfil.

  Artículos Relacionadosantes-y-despues-de-los-galanes-de-televisaentretenimientoAsí lucen ahora los galanes de las telenovelas mexicanas de los 90

¿Quién es Erika Buenfil?

Es una actriz, cantante y conductora mexicana que durante los 80 se hizo famosa cantando y sacó varios discos, entre ellos: Se busca un corazón, Soy mujer y Cerca de ti. 

Seguramente de donde más la ubicas es en las telenovelas, en 1985 protagonizó la telenovela Angélica en donde también interpretó el tema principal, también hizo "El engaño" en el papel de Marcela, mientras lanzaba su primer disco musical "Se busca un corazón".

Sus telenovelas más famosas fueron: Amores verdaderos,Tres mujeres, Vida Robada. También hizo cine: Cementerio del terror, El Prófugo y Ladrones de tumbas. 

Por si fuera poco, también ha incursionado en el teatro y en la conducción; 12 mujeres en pugna, Alta seducción, Terapia Divina son algunas de las puestas en las que ha estado. Y los programas en los que ha participado son: Los Simuladores, Desmadruga2, La Rosa de Guadalupe, Big Brother y Mujer Casos de la Vida Real. 

Sin embargo, en estos momentos Erika Buenfil se ha vuelto tendencia rompiendo internet con Tik Tok, pues tiene videos muy divertidos con los que ha sorprendido a propios y extraños, pues sus videos son muy creativos. 

La actriz de 56 años ha destacado en Tik Tok por su contenidos en los que cumple retos virales, imita escenas, hace gestos, dobla voces e incluso también canta. Los clips de Buenfil han gustado tanto que ya la bautizaron como la “reina de Tik Tok”.

Aquí te dejamos algunos de los videos más divertidos de Erika Buenfil: 



Referencias: