El gran error en 'Gossip Girl' que nunca notaste y quedó al descubierto hasta ahora

El gran error en 'Gossip Girl' que nunca notaste y quedó al descubierto hasta ahora

Por: vegamucino -

No, no todo fue glamour.


Gossip Girl es una de las series más exitosas de los últimos años, pues contaba con una fórmula infalible: romance, drama y un estilo inigualable ¿Pero de verdad el glamour de Serena y Blair era impecable?

  Artículos Relacionadosteoria-you-gossip-girl-misma-historiaentretenimientoLa extraña teoría que afirma que "You" y "Gossip Girl" están conectadas 

Quienes vieron la serie recordarán que en cada capítulo, los personajes mostraban el vestuario diseñado por Eric Daman con el que lucían todo el glamour de la élite del Upper East Side.

Sin embargo aunque siempre vimos a los protagonistas elegantes con vestidos ajustados y tacones altísimos, las actrices que las interpretaban preferían lucir prendas más cómodas entre escenas.

Recientemente el video de un usuario de Tik Tok que se hizo viral demostró un error de la serie que nadie hasta ahora lo había notado. Se trata del capítulo cuatro de la sexta temporada, en una escena entre  Blake Lively y Penn Badgley.

En el clip, la actriz lleva puesto un vestido rojo anaranjado, sin embargo hay un corte de cámara y después encuadran a Serena Van der Woodsen de manera que se puede ver más arriba de sus rodillas es y ahí se descubre que la actriz lleva puestos unos pants deportivos debajo del vestido.

Pese a que muchos fans argumentan que no debería sorprendernos ver imágenes de los actores de Gossip Girl con prendas mucho más cómodas para tolerar el frío de Nueva York, sí es un error que se haya filtrado a escena. 

Cabe recordar que Leighton Meester también usaba botas planas entre cortes para descansar del calzado de  Blair Waldorf.

Para sorpresa de todos un usuario que comentó el video asegura haber trabajado en el set y argumentó que la razón por la que Blake Lively llevó el vestido con esos pants es porque el vestido estaba rasgado  y que probablemente no esperaban que la cámara encuadrara a la actriz desde más abajo de su cintura.

Te puede interesar:

5 cosas que queremos ver en el reboot de 'Gossip Girl'


Referencias: