PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

“Es hermoso”: Mon Laferte anunció que ya es oficialmente mexicana

Mon Laferte es la chilena más mexicana.

Mon Laferte se ha convertido en una de las cantantes chilenas más queridas en México, pues desde su llegada a tierras aztecas, ha mostrado gran fascinación por el país, desde su gente hasta su cultura.

Recientemente, durante una conferencia de prensa con el motivo del anuncio de su nueva gira por diferentes ciudades de la República Mexicana, la cantante informó que ya obtuvo oficialmente la nacionalidad mexicana.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Norma Monserrat Bustamante Laferte, mejor conocida como Mon Laferfe, quien nació en Valparaíso, Chile el 2 de mayo de 1983, notificó con orgullo: “Ya tengo doble nacionalidad, ya soy mexicana. Soy chilena y mexicana”.

Después de 15 años viviendo en México, Mon Laferte expresó su emoción por haber obtenido la nacionalidad mexicana: “Llevo 15 años en México, tengo un hijo mexicano, mi pareja es mexicana. Pero esto es hermoso, es la cereza del pastel”, pues recordemos, la cantante mantiene una relación de varios años con el productor, Joel Orta, papá de su bebé.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Es hermoso tener la posibilidad de tener el pasaporte aunque yo ya me sentía antes, es lindo y esta es una gira de celebración de mi doble nacionalidad”, agregó. La gira mundial de Mon Laferte, incluirá Ciudad de México, Morelia, Querétaro, Toluca, Monterrey, Guadalajara, Puebla, Veracruz y Torreón.

Mon Laferte habla de la depresión

Mon Laferte es una de las cantantes que no temen a hablar sobre la salud mental, y durante la conferencia de prensa confesó sentirse plena y “muy bien” al respecto, aunque en el pasado pasó por una fuerte depresión.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Al tanto, la chilena, ahora también mexicana, mandó un mensaje a aquellas personas que padecen depresión: “Rodearte de gente buena que te quiera, ir a terapia, tomarte las medicinas, dormir temprano, beber agua. Es cuestión de pedir ayuda”.

Además, habló sobre el balance que ha aprendido a tener entre su carrera y su nueva faceta como mamá, así cómo lo mucho que la ha motivado la llegada de su bebé, Joel.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Pues, señaló: “Mi hijo vino a traerme un dosis de energía y felicidad, todos los días me levanto temprano, a pesar de que las develadas por el bebé aún siguen, pero estoy llena de vitalidad y planeando cosas todo el tiempo, pobre de mi equipo que lo traigo corriendo siempre”.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD