Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

ENTRETENIMIENTO

“Es momento de ser agradecidos”: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez confirman que su bebé recién nacida ya está en casa

Por: Yazmín Veloz21 de abril de 2022

El futbolista agradeció las muestras de apoyo que ha recibido por parte de sus fans.

Cristiano Ronaldo compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece cargando a su bebé recién nacida y se encuentra acompañado de Georgina Rodríguez, así como de los 4 hijos que ya tienen juntos.

En la publicación, el deportista agradeció las muestras de apoyo que su familia y sus fans han mostrado después de que hace unos días compartió la triste noticia de que uno de los mellizos que esperaba junto a Rodríguez, falleció, por lo que su esposa tuvo que ser hospitalizada y la bebé que sobrevivió tuvo que nacer prematuramente.

“Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos por sus amables palabras y gestos. Su apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que tienen por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo”, escribió Cristiano.

El astro deportivo también publicó un video en el que agradeció el gesto de solidaridad que le brindó la afición del Liverpool tras aplaudir en señal de apoyo durante el minuto 7 del encuentro que enfrentaba a los Red Devils y los Reds.

“Un mundo… Un deporte… Una familia global… Gracias Anfield. Yo y mi familia no olvidaremos nunca este momento de respeto y compasión”, escribió Ronaldo en sus redes sociales.

Hace unos días el futbolista anunció a través de Instagram que murió uno de sus mellizos que estaban programados para nacer en mayo, por lo que aseguró que estaba pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida.

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, publicó.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: