PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Es oficial: Kim y Kanye están legalmente divorciados

La abogada y empresaria ya está oficialmente soltera y se deshizo por fin del apellido de Kanye “Ye” West, quien sigue perturbadores videos contra Pete Davidson, la actual pareja de Kim.

Kim Kardashian está soltera oficialmente. Este miércoles, un juez de la Corte Superior del Condado de Los Ángeles le permitió a la socialité quitarse su apellido de casada, “Kardashian-West”, para volver a ser solamente “Kardashian”.

Su expareja, Kanye West, no se presentó en la audiencia final. Kim tampoco fue al juzgado, pero al menos se unió a través de una videollamada vía Zoom por donde, de acuerdo con TMZ, emitió un emotivo discurso.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ella declaró que este proceso “ayudará a Kanye a aceptar que nuestra relación marital ha terminado y a que pueda avanzar y tomar un mejor camino, lo que además nos ayudará a poder criar a nuestros hijos de manera pacífica”.

Kardashian solicitó al juez que la declarara, acusando a su esposo de difundir información errónea sobre “asuntos familiares privados y crianza compartida”, a lo que el rapero y productor, ahora conocido simplemente como Ye, respondió con una objeción a través de sus abogados. Anteriormente, Ye publicó en Instagram su rechazo a que su hija North tenga cuenta de TikTok, lo que llevó a Kim a pedirle públicamente que hablen esos asuntos en privado y a través de sus representantes legales.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

West puso tres condiciones para darle el divorcio a su ex. Entra ellas están que, en caso de que alguno de los dos muera, el derecho a obtener el reembolso del dinero que se dividirá entre ambos se preservará; también que Kim no transferirá ningún activo que tenga en fideicomiso y que, si ella se vuelve a casar, tendrá que renunciar al “privilegio marital”. Eso quiere decir que sus nuevas parejas tendrían que testificar sobre lo que hablaron con ella. Sin embargo, el juez solo aceptó el primer punto.

Ye no había querido otorgarle el divorcio a Kim, a pesar de que ya tuvo una relación con la actriz Julia Fox y actualmente sale con Chaney Jones. Es de sobra conocido que ha estado presionando a Kardashian con regalos (le dio una camioneta llena de rosas en San Valentin) para reanudar su relación y ha enviado mensajes muy agresivos en sus canciones recientes a Pete Davidson, comediante de Saturday Night Live y actual novio de Kardashian.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Tras la audiencia de este miércoles, Ye lanzó el video de su canción “Eazy” con The Game y una animación en blanco y negro que le muestra enterrando a Pete Davidson en la tierra. El video termina con un texto que dice: “TODOS VIVIERON PARA SIEMPRE / EXCEPTO SKETE, TÚ SABES QUIÉN ES / ES BROMA, ÉL ESTÁ BIEN”. “Skete” es la forma en que él llama a Davidson.


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD