Infidelidades, peleas y dramas; los secretos más oscuros de Lady Di, Meghan y Kate

Infidelidades, peleas y dramas; los secretos más oscuros de Lady Di, Meghan y Kate

Por: Ana -

¿Están listos para leer las declaraciones del personal del Palacio real?


La realeza siempre ha sido un tema de entretenimiento que cada vez se vuelve más popular. 

Los últimos años, la familia real se ha vuelto motivo de burla más que de ejemplo. El tiempo ha hecho que los integrantes del núcleo creen sus propios caminos a pesar de que ya existan reglas establecidas. Los grandes cambios por los que la realeza ha pasado, han hecho que las personas se lo tomen cada vez menos enserio. 

  Artículos Relacionadosmeghan-markle-anuncia-su-regreso-a-las-pantallasentretenimiento¡Ya tiene trabajo! Meghan Markle anuncia su regreso a las pantallas 

Desde los escándalos que involucraban a Lady Diana y las peleas entre Meghan Markle y Kate Middleton, todos han sido motivos de chismes y especulaciones, más que acercarse a la realidad. 

Infidelidades, peleas y dramas; los secretos más oscuros de Lady Di, Meghan y Kate  1

Es turno de la servidumbre del Palacio real, contar algunas anécdotas interesantes que vivieron y lo harán por medio del nuevo libro “Kensington Palace: An Intimate Memoir From Queen Mary To Meghan Markle” por Tom Quinn. 

Se supone que se abordarán situaciones desde la Reina María hasta la salida de Meghan Markle y Harry. 

«No se podía esconder nada de nadie» «Sus esfuerzos eran inútiles. Simplemente fingíamos que nada andaba mal o que no habíamos visto nada» declararon algunos ex empleados del palacio real al autor británico Tom Quinn. 

Fotos de Lady D desnuda bronceándose, hasta su infinidad de amoríos, son algunas de las cosas que conocemos de parte de la prensa, pero, ¿alguna vez has escuchado o visto la declaración con sus propias palabras? Si no, te invitamos a ver el documental que puedes encontrar en Netflix, Diana: In Her Own Words. 

Infidelidades, peleas y dramas; los secretos más oscuros de Lady Di, Meghan y Kate  2

Diana de Gales se convirtió en la única princesa no real de la historia del Reino Unido, tras haberse divorciado del príncipe Carlos en 1996. La servidumbre del palacio declara que las peleas entre Diana y Carlos comenzaron desde el día en que se casaron y que nunca fueron una pareja feliz. 

En aquel entonces se supo acerca del incidente en el que el comerciante de arte, Oliver Hoare, se le encontró desnudo en los pasillos del Palacio de Buckingham después de haber tenido una noche de pasión con la princesa Diana. 

  Artículos Relacionadossecretos-datos-vestido-de-novia-kate-middletonmodaDatos secretos del vestido de novia de Kate Middleton

Un ex empleado agregó en el libro: «Diana se obsesionó seriamente con Oliver Hoare, casi hasta un punto trastornado. Se paseaba por Kensington disfrazada, buscando cabinas telefónicas desde las cuales le hacía cientos de llamadas».. «El asunto finalmente se terminó. Pero debe haber sido desgarrador para Diana cuando llegó un pequeño paquete: contenía un hermoso par de gemelos de su padre fallecido que le había regalado a Hoare».

Infidelidades, peleas y dramas; los secretos más oscuros de Lady Di, Meghan y Kate  3

No podemos olvidar el escándalo real  que involucraba el impedimento del amor entre la princesa Margarita y Peter Townsend, un miembro de la corte real. La pareja estuvo enamorada por mucho tiempo, pero la Reina Isabel, la propia hermana de Margaret, impidió que estos dos siguieran con su relación y mandó a Peter lejos de Londres. Los actos de rebeldía por parte de Margaret, ya habían comenzado antes del suceso con Peter, pero a partir del descontento de la princesa, todo aumentó. 

El amorío del príncipe Carlos con Camila, el abandono de los príncipes William y Harry, el accidente de Lady D, todo esto son efectos de lo que se vivió dentro del palacio. 

Infidelidades, peleas y dramas; los secretos más oscuros de Lady Di, Meghan y Kate  4

Pasaron los años y fue el turno de Kate Middleton y Meghan Markle de entrar a la familia y al escándalo real. Se sabe que Kate siempre fue muy amable con las personas de servicio y que incluso tuvo un disgusto con Meghan cuando esta le levantó la voz a uno de los empleados. 

«Kate se horrorizó cuando Meghan le gritó a un miembro de su personal; ese fue definitivamente el comienzo de las discusiones que provocaron la salida del Palacio de Kensington a Frogmore Cottage» declaró otro desempleado. 

  Artículos Relacionadosfamilia-real-momentos-vergonzososentretenimientoEl 'booty' de la princesa a la vista y otros momentos vergonzosos de la familia real 

Nunca sabremos la realidad completa de lo que pasa dentro de la 4 paredes (o 100,000) del Buckingham Palace y las otras casas reales, pero sí nos acercaremos un poco con las declaraciones de personas que estuvieron presente y que no tienen nada que ver con ellos. 

Esto y mucho más encontrarás en el libro Kensington Palace: An Intimate Memoir From Queen Mary To Meghan Markle. 

Te puede gustar:

De 'Made in México' a la realeza: la mexicana que será parte de la familia real
Todo lo que ya podrá hacer Meghan Markle que tenía prohibido por la Familia Real
Harry, triste por separarse de la Familia Real ¿Se arrepiente?

Referencias: