Los escritores de 'Game of Thrones' cancelaron su aparición en la Comic-Con

Los escritores de 'Game of Thrones' cancelaron su aparición en la Comic-Con

Por: Alonso -

David Benioff y D.B. Weiss, los escritores y creadores de 'Game of Thrones' han recibido críticas desde el primer episodio de la última temporada.

1 millón 689 mil 795 personas han firmado la petición para que "escritores competentes" rehagan la última temporada del éxito de HBO Game of Thrones. La solicitud en change.org afirma mantenerle respeto al equipo de producción y a los actores, mientras que se disculpa un poco por la mala atención que han recibido los autores David Benioff y D.B. Weiss. Sin embargo, su constante crecimiento (el cual cada día se aproxima a los increíbles 2 millones) es muestra del enojo de los fanáticos de la serie, quienes se sintieron traicionados al recibir una serie de episodios que –según ellos– parecía mundano en comparación con las primeras temporadas, y que vieron el final como algo apresurado y sin mucho sentido.

Relacionadolista-nominados-premios-emmy-2019'Game of Thrones' arrasa en los nominados a los premios Emmy 2019

«Vamos a encerrarnos, y a beber todo lo que podamos», dijeron los creadores en una entrevista con Jimmy Kimmel cuando se les cuestionó qué harían cuando la temporada comenzara a transmitirse, quizá ellos sabían que nadie estaría satisfecho, o que sólo pocos lo estarían. Desde que inició el primer episodio, el par no ha ofrecido entrevistas ni comentarios, a diferencia de Vince Gilligan o Matthew Weiner, creadores de Breaking Bad y Mad Men respectivamente, y aunque se esperaba que ambos hicieran su primera aparición frente a una audiencia llena de preguntas, en la San Diego Comic-Con de este año, ahora han cancelado su participación.

Benioff y Weiss estaban agendados para formar parte del panel de Game of Thrones durante el viernes 19 de julio, donde podrían responder preguntas de la audiencia. Sin embargo, la cuenta oficial de Twitter cambió la información, anunciando que sólo contaría con Maisie Williams, Issac Hampsted Wight, Nikolaj Coster-Waldeau, Conleth Hill, John Bradley West y Liam Cunningham, actores de la serie.

Relacionadomaisie-williams-y-el-final-de-arya-stark-en-game-of-thronesMaisie Williams da su versión del final de Arya Stark en 'Game of Thrones'

HBO afirmó a Variety que la cancelación se debió a un problema de agenda con los realizadores, quienes fueron elegidos para crear un proyecto de Star Wars con Disneysin embargo, los fans creen que lo hicieron por miedo a enfrentarse a las críticas de la audiencia directamente, en especial porque es un foro para los más apasionados de la serie. Ninguno de los dos ha ofrecido comentarios, a pesar de que la serie recientemente rompió récords de nominaciones en los premios Emmy.

Los escritores de Game of Thrones cancelaron su aparición en la Comic-Con 1

Game of Thrones recibió 32 nominaciones, lo cual suma un total de 162 en toda su historia. Weiss y Benioff están nominados a mejor escritores por el episodio final The Iron Throne. Si buscas en Google "bad writers" aparecen ellos dos. ¿Tú qué opinas?

Te puede interesar:
La teoría que afirma que Arya Stark ya está muerta en la escena final de "The Bells"
12 momentos que definieron la historia de Arya Stark en 'Game of Thrones'
Por qué Arya está decepcionada del final de 'Game of Thrones'

Referencias: