PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Llamar Lobezno a Wolverine y otros 9 pecados por los que España debería pedir perdón

Aprovechando la carta de AMLO al Rey Felipe, aquí hay otras cosas por las que España debe disculparse.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador ha generado toda clase de opiniones luego de que hablara sobre la conquista española y revelara que pretendía que el Rey Felipe de España pidiera perdón por los violentos actos acontecidos tras la caída del imperio azteca. Aunque algunos están de acuerdo en los solicitado, muchos otros consideran que es una petición absurda. No importa cuál sea tu opinión al respecto, éstas son otras nueve cosas por las que España debería disculparse.

Lobezno

Su nombre es Wolverine, WOLVERINE. ¿Era realmente necesario bautizarlo como "Lobezno" en España? ¿No les sonó desde el primer momento a personaje vintage de Walt Disney?

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Onda Vital

Fan de Dragon Ball que se respeta, sabe que "onda vital" es un nombre horrible para la mejor técnica de combate en el mundo: el  ¡Kame Hame Ha!

A Todo Gas

Un buen carro, diseñado para correr por la ciudad, debe ir Rápido y Furioso, no A Todo Gas. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Sensación de Vivir

Tú la conoces como Beverly Hills 90210, pero si le preguntas a tu cuate madrileño, te dirá que la serie en la que actuaba el guapísimo Luke Perry se llamaba Sensación de Vivir.

Básicamente todos sus títulos

Mencionamos algunos, pero en general los títulos que dan a las series y películas son terribles, tanto que cuando escuchas que The Parent Trap se llama Tú a Londres y yo a California en España, disculpas a quien decidió llamar a la película Juego de Gemelas en México. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La muerte de Ofelia

No importa si renació como una princesa, la muerte de Ofelia en El Laberinto del Fauno a manos de un general franquista que además era su padrastro es una de las cosas más terribles. Sabemos que la película es de Guillermo del Toro, pero el personaje es español, así que adivinen a quién le toca disculparse.

El envejecimiento de Antonio Banderas

El actor de La Piel que Hábito era tan sensual en sus 30. Sigue viéndose bien, pero el tiempo inevitablemente ha pasado por él y su hermoso rostro.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Las cirugías de Camilo Sesto

Esta disculpa debe dársela a tus tías y a tu mamá, quienes no comprenden como el sex symbol de su generación es ahora un monumento al bótox y la cirugía plástica.

Luisito Rey

Nada merece una disculpa en esta lista como el haber permitido que Luisito Rey viniera a México. Es más, viniera al mundo. Sólo porque gracias a él Luis Miguel está vivo, porque de lo contrario España tendría que disculparse por no darle métodos anticonceptivos a los padres de Luis Rey.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda que esta lista no es para que la tomes en serio. Ya sea que estés de acuerdo con el presidente o no, disfruta las razones graciosas por las que España debería disculparse.

Te puede interesar:
Luis Miguel pagaría casi 6 millones por golpear ebrio a miembro de su staff
Las entrevistas con Macarena Achaga y Bárbara López que te harán amar más a "Juliantina"
26 fotos del antes y después del elenco de Clueless 25 años después

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD