PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

¡Está de regreso! Ahora podrás ver ‘Yo soy Betty, la fea’ de nuevo en streaming

La exitosa telenovela colombiana se fue de Netflix dejándonos un gran vacío, pero ahora está de regreso en una nueva plataforma de streaming.

Ahora sí podrás secar tus lágrimas, ya que luego de que Netflix anunciara la salida de ‘Yo soy Betty, la fea’ dentro de su catálogo en junio de 2022 y miles de fans de la exitosa telenovela colombiana que tiene un récord Guinness lloraran por su partida de la plataforma de streaming, una nueva noticia llega a darles esperanza, pues podrán seguir viendo una y otra vez la historia de Beatriz Pinzón Solano y Don Armando de Ecomoda.

El notición es que dicha producción se integrará a Prime Video LATAM próximamente para que los seguidores de Hugo Lombardi, El Cuartel, La Peliteñida, Nicolás Mora y Marce sigan disfrutando de todo el drama y diversión que caracteriza a ‘Betty, la fea’.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Esto llega luego de que muchos fanáticos se quejaran de la salida de la telenovela que por mucho tiempo se mantuvo en el top de lo más visto en México y al parecer Amazon Prime tomó cartas en el asunto y finalmente adquirió los derechos de la misma para lanzarla oficialmente y hacer felices a sus espectadores.

¿Cuándo se estrena?

Hasta el momento la plataforma de streaming aún no ha dado a conocer la fecha exacta de salida de ‘Yo soy Betty, la fea’, ya que solo publicaron ‘próximamente’ en su anuncio, sin embargo, si la quieres ver debes saber que necesitas estar suscrito al servicio de Amazon Prime Video, el cual tiene un costo de 99 pesos mexicanos al mes y cuenta con un periodo de prueba de 30 días, el cual es de forma gratuita.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Dónde más ver ‘Yo soy Betty, la fea’?

Mientras estás a la espera, la buena noticia es que puedes ver este divertido drama colombiano en otros lados como los siguientes.

Si cuentas con algún servicio de TV de paga, puedes verla en el canal Comedy Central, el cual la transmite de lunes a viernes a la 19:10 pm. (Te recomendamos revisar programación, ya que puede variar).

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

También puedes echarle ojo al canal oficial de la productora de origen RCN que tiene algunos clips de los mejores momentos de la telenovela y Youtube cuenta con los 150 episodios de esta producción sin ningún tipo de restricción.


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD