Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

ENTRETENIMIENTO

“Está en la quiebra”: Amber Heard podría sacar un libro sobre su matrimonio con Johnny Depp para poder pagarle

Por: 23 de junio de 2022

La actriz no está pasando un buen momento tras el fallo en la corte de Estados Unidos a favor de su exesposo.

Todo parece indicar que Amber Heard no la está pasando nada bien tras el veredicto al que llegó la corte de Virginia, Estados Unidos, en el que estableció que debe pagar 10.35 millones de dólares a Johnny Depp por difamación, esto después del mediático juicio que duró seis semanas.

Contrario a lo que le sucede a Depp que ha empezado a retomar su carrera en la música, así como en el cine donde ya tiene proyectos en puerta, Heard se ha enfrentado al linchamiento en redes sociales, así como a los rumores de que su carrera en Hollywood va cuesta abajo y que incluso está acabada.

Hace unas semanas, su abogada Elaine Bredehoft afirmó que la protagonista de Aquaman no tiene dinero para pagarle al actor estadounidense. Además se publicaron unas fotos en la que la actriz estaba comprando en tiendas de rebajas.

Ahora, una fuente cercana aseguró que Heard está en pláticas de escribir un libro en el que relatará la historia de su matrimonio de cuatro años con Johnny, así como las situaciones de abuso que vivió junto al actor, esto con el fin de poder pagarle la millonaria cantidad que le debe.

De acuerdo con OK! Magazine, su fuente cercana le reveló que Amber “está en la quiebra” por lo que ofrecerá su versión explícita de lo que vivió junto al protagonista de Piratas del Caribe.

“Amber Heard considera que su carrera en Hollywood ha terminado. Ya no tiene nada que perder y está emocionada por contarlo todo”, aseguró la revista.

Hasta el momento lo único que se sabe, es que la actriz podría haber firmado un millonario contrato para vender sus memorias, aunque falta que ella emita un comunicado oficial confirmando la información.

Cabe destacar que la semana pasada, Heard reveló que tras el juicio planea dedicarse de tiempo completo a cuidar a su primogénita.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: