PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

“Está sufriendo”: El presidente del Barcelona habla sobre Gerard Piqué y su ruptura con Shakira

Joan Laporta, el presidente del FC Barcelona, habló sobre cómo está el futbolista en medio de su ruptura con la cantante.

Desde que Shakira y Piqué confirmaron su separación tras 12 años juntos y dos hijos de por medio, la cantante y el futbolista español se han mantenido al margen del ojo público sin mencionar una palabra, sin embargo, los rumores los siguen persiguiendo, sobretodo al jugador del FC Barcelona, a quien se le ha visto gastando mucho dinero en excéntricas fiestas y quien supuestamente le fue infiel a la colombiana con otra mujer.

Tras varias semanas de tensión, quien se pronunció ante el caso fue Joan Laporta, el presidente del FC Barcelona, ya que reveló que Gerard Piqué la está pasando muy mal tras su ruptura con Shakira y el escándalo del audio filtrado en abril donde se escucha al jugador pidiendo al presidente de la Real Federación Española de Futbol (RFEF), Luis Rubiales, llevar la Supercopa de España a Arabia Saudita.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Piqué está sufriendo. Por mucho que nos imaginemos, tenemos en nuestra imaginación jugadores con fama, dinero y todo lo que nos gusta, pero son personas y Piqué es una gran persona. Es uno de los capitanes, tiene suerte, ha dado mucho y nos tiene que dar mucho”, dijo.

Laporta mencionó que al ser un futbolista muy joven y con hijos, se merece el cariño de la afición, ya que los rumores de su ruptura le están creando una imagen distinta a la que tenía. También mencionó su apoyo al español en estos momentos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Y ha pasado por una circunstancia que no es nada agradable, con hijos a muy corta edad Piqué merece el aprecio y el cariño de la afición. No hagas caso a las noticias que tratan de dejarlo como un hombre frívolo, sin sentimientos, y que todo se le escapa. Tengo la suerte de conocerlo y de haberlo tratado como persona. Es una persona extraordinaria la que está sufriendo. Y tenemos que ayudarlo. Seré el primero en darle el amor que se merece”, dijo.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD