Las candentes imágenes de Ester Expósito con las que puso a sudar a todo internet

Las candentes imágenes de Ester Expósito con las que puso a sudar a todo internet

Por: vegamucino -

La actriz de Élite paralizó a más de uno con su sensuales movimientos.


Este sábado Ester Expósito se convirtió en tendencia y ha estado en boca de todos, con un video en el que se puede ver de lo más sensual moviendo el cuerpo con candentes pasos de baile.

  Artículos Relacionadoscomo-se-dio-la-relacion-entre-ester-exposito-y-alex-speitzerentretenimientoMensajes y fotos: los detalles de la relación de Ester Expósito y Alex Speitzer

 

El clip que compartió la protagonista de Élite, se le ve bailando “El Efecto” de Rauw Alejandro & Chencho Corleone y con él cautivó a los internautas quienes en menos de horas lograron la exorbitante cifra de 12 millones de reproducciones. Al momento, casi llega a los 20 millones de reproducciones. 

«Vamos con ese sábado noche», fue la frase con la que la novia de Alex Speitzer acompañó el video con el que rompió las redes sociales.

No es la primera vez que Ester comparte este tipo de contenido, pues incluso ha subido videos bailando sensualmente con Danna Paola, con quien tiene una gran amistad.

Con este video, la gente elogió, además de sus candentes movimientos, su minúscula cintura y la perfección de su abdomen plano.

No cabe duda que la actriz española está en su mejor momento, tanto personal como profesional gozando de fama, salud y mucho amor. 

Te puede interesar:

¡No siempre fue así! Ester Expósito antes y después de sus cirugías


Referencias: